El sistema Nikon 1 aún existe ¿os acordáis ?

El sistema Nikon 1 aún existe ¿os acordáis ?

Yo no se si estas cosas tienen ahora mucho sentido y utilidad, pero lo cierto y verdad es que en las breves de Nikon Rumors anuncian típico kit de tres de aros de extensión para macro (10mm, 16mm y 21mm) de la firma Movo pero este es compatible con la montura Nikon 1.

Quizás una subliminal pista que incluso nuestro superexministro Wert hubiera sido capaz de seguir es que en Amazón estaban valorados en 200 dólares y ahora se los quieren sacar de encima por la cuarta parte de ese precio. ¿ Será que los tubos de extensión ya no interesan, o es el sistema Nikon 1 el que no interesa ?. Ostras, que pregunta. Si fuera político en campaña electoral seguro que respondería con soltura, pero siendo como soy un componente del pueblo llano, y pensionista, para más INRI, prefiero guardar un respetuoso silencio.

Tagged with:
 

2 Responses to Movo: típico kit de tres anillos de extensión para macro, pero para la montura Nikon 1 por 50 dólares.

  1. sergio dice:

    Hola,

    En amanzon hay tubos de extensión, para canon por ej, con autófoco por 20 euros. Son cutres y de chinorro total pero funcionar testimonio que funcionan pues tengo unos. Yo creo que ha habido una democratizacion… De tubos (nunca entendí como un gadget que es un trozo de plástico con contactos puede valer más de 30-50 eur…)

  2. Ramón dice:

    El precio original no parece muy realista vista la competencia de otras marcas en Ebay o Amazon. Interesante accesorio para reducir la distancia mínima de enfoque del 70-300 y fotografiar insectos grandes o flora con una calidad razonable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.