0

Canon pretende que los cargadores de baterías pasen a ser historia, ………… y yo con estos pelos.

Ni esto es una báscula, ni el numerito rojo es el peso: Canon-Next-Generation-Connection-Station

Ni esto es una báscula, ni el numerito rojo es el peso: demos la bienvenida a la “Canon-Next-Generation-Connection-Station”

Mira tu lo que cuentan en Photography Bay. Resulta que Canon se entretiene en investigar todo aquello que no hace ni puñetera falta.

Los becarios más avanzados y amenazados se han liado con un sensor de 120 Mpixels que nadie les ha pedido y que puñetera falta hace, y ahora me entero que los becarios menos aventajados pero igualmente amenazados han inventado una plataforma de carga de baterías inalámbrica, siguiendo la senda traza ya por algunos telefonillos.

Que no se me interprete mal, cualquier avance me parece bien, pero digo yo ¿ es ese el anhelo que los canonistas tienen en primer lugar en su lista de prioridades, justo detrás de un sensor hipersupermegapixelado ? ¿ No estaría mejor ir pensando en coger a Sony en cosas como el rango dinámico y ruido, en la obturación electrónica en primera cortinilla para minimizar vibraciones, o en una mirrorless seria FF compatible con los objetivos EF ? No se, digo yo, es un decir.

Puestos a decir, digo yo que esa tecnología de carga inalámbrica solo funcionará con nuevos modelos de cámaras ¿ no ? Digo yo que si pongo mi 5D Mark II encima de una estufa magnética como estas se quedará tan indiferente como si la hubiera depositado con la misma delicadeza encima de una piedra.

Bueno, puestos a darle valor añadido al invento y así de paso cobrar más por el, la susodicha plataforma de inducción incorpora un disco duro multimedia de 1TB compatible con 4K y salida HDMI para que podáis gozar como un político con micrófiono en campaña electoral al ver vuestros fantásticos clips en un pantallón de una tele UHD 4K.

Lo cuenta Photography Bay y Canon Rumors y Dpreview

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.