1

¿ Es posible hacer una tablet de 7″ y pantalla IPS de 1024 x 600 por 50 dólares ?

Diseño, fabricación de componentes, montaje, ensamblado, distribución mundial y ventas por 50$ y sin perder dinero: asombroso.

¿ Diseño, fabricación de componentes, montaje, ensamblado, distribución mundial y ventas por 50 $ y sin perder dinero ?Asombroso.

Un anuncio si más no curioso en forma de pregunta tonta.

Pregunta:

¿ Si alguien es capaz de hacer una tablet de 7″ con pantalla IPS de 1024 x 600 por 50 dólares, por qué nadie es capaz de hacer un ordenador portátil de 17″ con pantalla IPS pero de características fotográficas por digamos que unos 2.000 ó 2.500 euros ?

Respuesta:

Nada que ver con volumen de ventas masivas. No lo hacen simplemente porque saben que yo lo estoy buscando, son malvados como el que más, y se han puesto todos de acuerdo para hacerme la puñeta.

Corolario:

¿ Y quien se ha atrevido a hacer una tablet decente por 50 dólares ? Pues ha sido Amazón, que naturalmente espera vender 7.367.812.313 unidades, que son los habitantes de La Tierra en el momento en que lo he consultado ahora mismo: World Meters Info

Lo he visto en Connect-Dpreview y Que sabes de (note el agudo lector que los 50 dólares en USA se han convertido en 60 euros en la solidaria y social Europa)

Nota tonta:

Si algún fabricante de portátiles decide poner fin a mi eterna agonía “buscatoria”, que sepa que por un ordenata decente de 17″ con pantalla fotográfica podría pagar hasta 2.500 euros. He montado una hoja EXCEL y he comprobado que si dejo de comer, de beber, y de pagar los recibos de agua, gas, luz, teléfono, comunidad, IBI, IVTM, ITV, Mutua Médica, seguros de piso y coche, comisiones bancarias, y alguna que otra cosa más que seguro me dejo, durante bastantes meses, con mi flamante pensión de la Seguridad Social podría llegar a ello. Mi mujer no está demasiado de acuerdo, pero yo creo que acabaré convenciéndola. Me quiere mucho y es muy sufrida.

adolfo

Un comentario

  1. Si, una tablet 50 pavos, un telefono movil básico 20.canon;un parasol, 50. Metabones; un adaptador sin optica, 200. A mi no me cuadra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.