0

Solid LUUV y ultra LUUV: estabilizadores para action cameras y telefonillos – un proyecto KickStarter.

Así son los curiososo "tentetiesos"

Así son los curiososo «tentetiesos»

¿ A ver si nos hemos creído que por no tener una XDCam PRO 4K cum laude» y un «SteadyCam» de tresmil pares de narices no vamos a tener derecho a grabar nuestros propios videoclips con una estabilización de calma chica ?

Nada de eso. Para eso está KickStarter quien acude en ayuda de unos emprendedores que pretenden acudir en ayuda de «vidiotas» aventureros con «action cameras» (unos cuantos) o de «vidiotas» nada aventureros con telefonillos (todos los demás) proponiendo una especie de tentetiesos con forma de pera a los que han llamado con el curioso nombre de solid y ultra LUUV.

Tal que así es y tal que así funciona el invento.

Este es el video de presentación en KickStarter:

Y este otro es el que incluye Connect-Dpreview, donde además de poder ver una comparación «con y sin» tiene la prodigiosa virtud de que las imágenes «con el estabilizador» no solo son más estables, sino que además son más contrastadas, más saturadas, más nítidas y más de todo. Me ha recordado los anuncios de detergentes o de quita manchas en la tele……… Ay Señor, las cosas que tiene el márquetin (que así dice la RAE que se ha de escribir en román paladino)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Xu1P9-b-WV4[/youtube]

Como estoy seguro de que ardéis en deseos de incluir una de estas peras invertidas en vuestras aventureras vidas, ya me callo y os dejo con ellas.

Solo me queda deciros que parece ser habrá dos modelos. Uno se llamará solidLUUV y saldrá sobre los 112 dólares y otro se llamará ultraLUUV y andará por los 225 dólares. Eso si, no podréis disfrutar de ellos hasta pasado Semana Santa del año que viene, pues está previsto su lanzamiento para el mes más florido y más hermoso del 2016.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.