1

Disponible Adobe Camera RAW 9.2, ya solo para Photoshop CC.

Christopher Lee a su lado era una hermanita de la Caridad

Son malos, malos, y malos. Y ya está.

El guión exige que el artículo sea cap-i-cua. Enseguida lo veréis.

El cielo confunda a Adobe y a toda su descendencia por toda la eternidad. Amén.

Adobe acaba de presentar Camera Raw 9.2, que incluye una versión local de su herramienta “dehaze”. Añade también soporte a la ocurrencia llamada DxO ONE, aunque no a sus archivos SuperRAW. Otras cámaras soportadas son la Olympus OM-D E-M10 II, Sony Alpha 7S II y Leica S (tipo 007). También incorpora la vista de pájaro similar a la que ya ofrece Photoshop. Y naturalmente también otras mejoras y muchos nuevos perfiles de lentes.

Se recuerda al público en general y a los usuarios sufridores en particular que esta actualización ya solo funciona con Photoshop CC y ya no se puede instalar en Photoshop CS6, lo cual justifica por si solo un olímpico desprecio por la gente de Adobe y el artículo cap-i-cua.

El cielo confunda a Adobe y a toda su descendencia por toda la eternidad. Amén.

Podréis ver todo lo que nos perderemos en Dpreview

Y aunque no es lo mismo, pero si de la misma familia, Photo Rumors cuenta que Adobe, en la inmensa generosidad que le caracteriza, pone a disposición de sus sufridores un montón ve videos “how to” sobre  su Adobe Lightroom CC 2015.2, por supuesto también en la nube, faltaría más.

Y ya de paso Nikon Rumors habla también de esta nueva versión que parece incluir tropecientosmil perfiles de lente Nikon F.

 

adolfo

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.