1

Pupurri de Kevin Raber: muestras de la Sony Alfa 7S II, nuevo formato RAW, y despiece de la Sony RX1-R II.

Que cosas, tu ...........

Que cosas, tu ………..

Kevin Raber, el socio de Michael Reichman en eso de Luminous-Landscape, publica hoy un artículo un poco caótico donde habla de la Sony Alfa 7S II, sobre el formato RAW de 14 bits sin comprimir y sin pérdidas y también sobre la recientísima Sony RX1-R II.

  • De la Alfa 7S II saca pecho con un montón de muestras de imágenes tomadas a ISO’s imposibles donde lo único que se me ocurre comentar es que para mi, que vengo de la película donde en 400 ISO ya había bastante grano, me parece milagroso que se vea algo, y resulta que además se ve muy bien.
  • Del nuevo formato RAW solo se congratula de que Sony haya escuchado al usuario, cosa que no se puede decir en general de otros fabricantes de cuyo nombre no quiero acordarme.
  • De la novísima Sony RX1-R II no dice nada nuevo, pero si que nos muestra un despiece entre los que resalta el “asombroso” filtro AA variable electrónicamente.

Y ya está.

Luminous Landscape

 

 

 

adolfo

Un comentario

  1. Desde luego hay que quitarse el sombrero ante el dominio del que hace gala en el apartado del ruido, tratamiento de imagen y todo lo que nosotros queramos, peeero.

    Y volvérselo a poner en cuanto ves el despiece y salvo el sensor solo hay una diminuta placa base, que en el robot de la cadena de montaje se terminen pocos segundos cuatro latas y poco más, y ¡¡¡TACHAN!!!, ya nos han metido 3.500 por la retaguardia sin vaselina y sin enterarnos siquiera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.