1

La Lytro antigua de 8GB a precio de ganga, o casi.

- quien te ha visto, y quien te ve -

– quien te ha visto, y quien te ve –

  • Que la tecnología plenóptica aún no está madura es algo que incluso hasta nuestro insigne super ex ministro Wert entendería.
  • Que a la Peña curiosa e inquieta no le importaría hacer experimentos con esta filosofía pero que a pesar de lo que Rajoy y los suyos vocean a los cuatro vientos la vida sigue estando muy cara, es también una obviedad que la mayoría ven, aunque algunos lo niegan.
  • Que ya en los viejos libros donde algunos sesudos pseudocientíficos inventaron una nueva ciencia que llamaron economía y que es cualquier cosa menos ciencia, se decía aquello de que la oferta, la demanda y el precio son cosas muy relacionadas, resulta que va a ser verdad.

Prueba concluyente de ello es la breve nota que veo hoy en Photo Rumors y que es autoexplicativa y autosignificativa. Dice algo así:

Como oferta especial sin precedentes sin que ello marque tendencia ni dicte jurisprudencia la cámara Lytro de 8GB será vuestra solo por 60 dólares de nada. Se recuerda al personal que cuando apareció en el mercado costaba 400 dólares. Ojo, no penséis que la oferta es la bomba. El precio regular de esta cámara hoy es de 70 dólares

Samuelson y su camarilla tenían razón: es la economía, idiota.

Pues eso. ¿ Os apetece experimentar con gaseosa ?

adolfo

Un comentario

  1. ¡Que pena!, fueron atrevidos y audaces…..¿venderan la tecnologia y cerraran el chiringuito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.