3

Vaya por Dios, el nuevo Mitakon 135mmF1,4 está afectado por el “virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada”.

Para que lo sepáis.

Carísimo ¿ no ?

Coño, uy, perdón, que se “más capao”.

Ayer os contaba que muy pronto iba a aparecer un nuevo y flamante Mitakon 135mmF1,4 en monturas Sony Canon y Nikon: Ftc 19-10-2015

Pues nada, hoy os cuento que el citado cristalito estará gravemente afectado por el conocido “virus de lo selecto y exclusivo en edición limitada” pues hoy me entero que solo se fabricarán 100 unidades y se comercializarán al simpático precio de 3.000 dólares de nada.

Tenéis tiempo para pensaroslo hasta primeros del año próximo.

Ay señor, que malas son las pandemias.

Lo he visto en Photo Rumors y en Nikon Rumors

adolfo

3 comentarios

  1. Cuando publicaste la primera entrada sobre el, lo primero que pense es que debía haber un error y no era FF. f1,4 es mucha tela para un 135, demasiada para precios “populares”, por muy chinurri que sea. Ahora, 3000 pavos me parece mucha tela, demasidada para un chinurri, por muy 1.4 que sea. 🙂

    • Es verdad. Un F1,4 para un 135 mm es una barbaridad, y seguro por eso entra en la categoría de “rareza”, y a una rareza no se le mira el precio, pues es un capricho.

      ¿ Algún matemático, aunque sea ficionado, podría sacar la función (curva) de precios en función de la luminosidad para una determinada focal ?. Seguro que sale una exponencial, pero representada en 3D puede ser una pasada. P = f(Diafragma,Focal).

      Yo no me atrevo. A mi hasta me cuesta contar con los dedos.

      Mucha salud.

      Adolfo.

  2. Pues si es ¨manualfocus¨lo que es por mí, ya pueden elegir orificio por donde metérselo, tal y como están la ayudas al foco en las reflex.

    ¡¡A!! y lo de dedición limitada, creo que sé el motivo, ¡¡me han leido el pensamiento!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.