1

Cosas (apenas nada) sobre las futuribles Canon EOS 1D-X Mark II y EOS 5D Mark IV.

Radio Macuto: "se lo juro news"

Radio Macuto: «se lo juro news»

Primero el meollo y después la parrafada prescindible:

El meollo:

La Canon EOS 1D-X Mark II para no más tarde de Abril del 2016 y con video 4K, y la 5D Mark IV seguramente no antes de Photokina 2016.

La parrafada:

Aunque en realidad esta noticia no dice absolutamente nada nuevo me ha hecho gracia, como canonista ciertamente algo desencantado, que en Canon Rumors se hagan la misma pregunta que yo mismo me hago a la espera de la EOS 5D Mark IV.

¿ Va Canon a esperar todo un año aún para anunciar la que seguramente será la cámara más popular de Canon después de la EOS 5D Mark III ?

Descartado por mi parte casi con total seguridad que el relevo de mi EOS 5D Mark II sea la EOS 5DS-R, la respuesta para mi es casi evidente. Si, Canon esperará a anunciar la EOS 5D Mark IV al menos hasta Photokina 2016, y ello por un doble motivo: el más importante, porque a mi me interesa, y el más secundario, porque quiere asentar bien las ventas de la pareja 5DS antes que sacar algo que les pueda hacer sombra.

Corolario deseoso y tontuelo:

Si la 5D Mark IV sale con los dos EV que le hace falta en rango dinámico (sobre el sensor de la s 5DS’s) para alcanzar a las Sonykon, con un sensor de unos 25 Mpixels sin filtro AA, con obturación electrónica en primera cortinilla, y con un AF fino, preciso y repetitivo como parece ser que ya tienen la veterana 5D3 y las nuevas 5DS’s, a mi ya me vale la espera. En caso contrario, ya se la pueden quedar en el almacén, que yo me haré con una Sony RX100 IV cuando baje a la mitad de precio y seré feliz el resto de mis días mirando la tele y jugando al parchís.

Canon Rumors desespera al no poder contar nada

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.