2

Es de Amazon, se llama Premium Fotos, y es un servicio de almacenamiento en la nube gratuito e ilimitado.

Todos a la nube.

Todos a la nube.

A ver, el párrafo más significativo de la noticia que leo en “Que sabes de” es este.

Competidora de servicios rivales y tan conocidos como iCloud, Google Drive y OneDrive, Amazon Cloud Drive permite a sus usuarios almacenar todo tipo de archivos utilizando un PC o un dispositivo móvil basado en Android o iOS. A diferencia de algunos de sus rivales más restrictivos, Premium Fotos no solo no altera la compresión de las imágenes almacenadas en Cloud Drive, sino que reconoce archivos RAW en múltiples formatos: DNG, NEF, CR2 y ARW.

El servicio es gratuito pero solo para usuarios Amazón Premium que por el nada exagerado precio de 20 euros al año da derecho a ventajas y descuentos en todas las compras amazónicas y preferencias también en los plazos de entrega, y ya de paso también da derecho al servicio Premium Fotos.

Pues nada, que lo sepáis. Yo no soy nada proclive al almacenamiento en la nube seguramente porque no tengo miles de dispositivos para acceder a ella y tampoco tengo nada que valga la pena compartir, pero reconozco que soy un poco una anomalía, así que por si acaso os lo cuento.

Lo cuenta Que sabes de

adolfo

2 comentarios

  1. Yoooo…… és que ésto de tener las cosas por las nubeeees.

    Prefiero tenerlas bajo la loseta de casa, al calorcillo, no sea que se me constipen, y bien a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.