2

Iker Morán saca a pasear por Barcelona “la nuit” a la Sony Alfa 7S II y nos cuenta que tal.

¿ Nº 1 en sensibilidad y ruido ? Pues seguramente si.

¿ Nº 1 en sensibilidad y ruido ? Pues seguramente si.

Como estoy seguro que todos vosotros mantenéis un contenido estado de ansiedad por comprobar y saber si es cierto que la nueva Sony Alfa 7S II es capaz de grabar en video 4K una pelea de africanos a la luz de las estrellas de un día sin luna y dentro de un túnel a –15ºC y sin tembleque dando la impresión de que estamos en pleno Benidorm en el mes de Agosto y además con un sofisticado SteadyCam, acudo en vuestro rescate contándoos que Iker Morán la ha sacado a pasear por Barcelona, de noche, claro y ha exprimido alguna de sus posibilidades, y para que conste en acta lo certifica con unas cuantas muestras que no son de video, pero si de imagen fija a ISO’s de esos que hubieran hecho enrojecer de cochina envidia al inventor del T-MAX 3200.

Hay muestras JPG y RAW e incluso hay una comparación del formato RAW comprimido y con pérdidas propio de Sony hasta ahora frente al nuevo formato RAW a 14 bits sin comprimir y sin pérdidas. Si tenéis a mano un microscopio electrónico tenéis garantizado el pasar un buen rato.

Mis queridos “vidiotas”, no sufráis. Iker promete poner en breve alguna prueba de video pero está buscando una localización suficientemente oscura.

Mientas, podéis mitigar vuestros sofocos aquí: Que sabes de

Nota: no puedo por menos que acabar con una oración en la que espero me acompañéis todos.

Sr.Sony, no le hagas la “putada” a todo el resto de tus usuarios Sony Alfa 7’s y apaña mediante “firmware” el formato RAW sin comprimir y sin pérdidas a toda la familia A7. Amen.

adolfo

2 comentarios

  1. Está claro que a la que sony empiece a solucionar su parque óptico con zooms luminosos y calidad a precios competitivos, va a llevarse un buen trozo de las tarta que hasta ahora sólo se comían los dos Canon y Nikon.

    Un saludo

  2. El tema de las ópticas, y el de los flases, es el que tiene a más de uno ¨titubeando¨.

    Ésta vez parece ser que Sony va en serio, no veo trazas de que haga alguna de las suyas…… de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.