0

Sigue la campaña de Navidad en Dpreview con las “Long Zoom Compact”, las superzoom’s, vamos.

Navidad, Navidad, blanca Navidad ..........

Navidad, Navidad, blanca Navidad ……….

Hace un par de días os contaba que Dpreview empezaba su campaña de Navidad. Lo hacía con sus consejos sobre cámaras de objetivos intercambiables pero alrededor de los 500 euros: Ftc 4-11-2015

Pues nada, hoy sigue con la matraca con un nuevo capítulo que esta vez trata de las “Long Zoom Compact category” que no hace falta traducir pues incluso los que en primaria estudiamos francés llegamos a entender.

Esta ha sido su selección, de las cuales evidentemente las tres últimas son las más serias:

Aunque esta vez pega bastante menos acabo con la misma coletilla que utilicé en la primera entrega.

Queda a criterio del agudo lector dilucidar si la citada lista ha sido consecuencia de una reflexión profunda de los sesudos y investigadores de Dpreview o son simplemente las maquinitas que le quedan a Amazon en sus estanterías y no consiguen vender ni a tiros. Pero que malo soy ………..

Feliz Navidad Mark II desde Amazon – Dpreview

Nota tonta: pero que burro soy, me acabo de dar cuenta que a Dpreview/Amazon le importa un pito la Navidad. Lo que realmente le importa es el “black friday” que este año es el 27 de este mes y como ya es sabido es la fecha en que todos los USA’s salen despavoridos a las tiendas con la VISA Platino entre los dientes.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.