0

SLR Magic CINE 50 mm f/1,1 en montura FE para las Alfa 7’s: el primero de una nueva familia.

Dedicado a mis queridos "vidiotas"

Dedicado a mis queridos “vidiotas”

Nuestro querido profe empieza un artículo talmente así.

La firma china SLR Magic anuncia una nueva línea de objetivos para vídeo y cine en montura Sony FE, y el primero de la serie es el SLR Magic CINE 50 mm f/1,1

No hay que ser un aventajado discípulo del super ex-ministro Wert para intuir que la cosa va de objetivos para video y cine a usar en las Sony Alfa 7S y Alfa 7SII, aunque los más crueles y desalmados usuarios también podrían probarlos sobre las maquiavélicamente exigentes Alfa 7R y Alfa 7R II, eso si, a costa de un posible disgusto en nitidez.

Por cierto ¿ si son objetivos dedicados y diseñados exclusivamente para cine y video por qué no expresan la luminosidad en “T” en lugar de en “F”. Bueno, en realidad que más da.

Otro por cierto, Valentín también cuenta que “el nuevo SLR Magic CINE 50 mm f/1,1 será presentado en la inminente feria Inter BEE de Tokyo a partir del jueves y tendrá un precio muy asumible, de aproximadamente 350 dólares USA”.

Bueno pues eso, que lo sepáis.

Todos los detalles en DSLR Magazine y al día siguiente en Dpreview

Como “bonus track” y con la ilimitada generosidad que me caracteriza, aquí os pongo un largometraje de casi 4 minutos para que acabéis hartos del cinéfilo cristalito.

[vimeo]https://vimeo.com/146117080[/vimeo]

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.