0

Ilford Omnijet Studio: otro papelote de Ilford para inyección de tinta.

Para que os "enrolléis" con el tema

Para que os “enrolléis” con el tema, si os apetece, claro.

Puesto que estoy hecho un lío y ya no se quien es quien (ver nota al pié) solo os diré que “alguien” ha presentado un nuevo papel para impresoras de inyección de tinta que proporciona un acabado indistinguible de un buen papel fotográfico.

El papelote se llama Ilford Omnijet Studio, dicen que es compatible con impresoras Canon, Epson y Hewlet Packard ( ¿ y con las otras no ? ), y se presenta en dos espesores: 250 gsm y 200 gsm. El primero pensado para ofrecer el aspecto y textura de las fotos tradicionales y el segundo más orientado a posters y fotos para enmarcar.

Todos los detalles del mundo nos los da Fernando Galán en DSLR Magazine

Nota al pié: la compañía que ha presentado el papel es Ilford Imaging Europe y mi enloquecimiento viene de la nota aclaratoria que dice lo siguiente: este nuevo papel viene a sumarse a la gama de soportes para impresora que comenzaron a aparecer desde que el año pasado se produjera el relanzamiento de la prestigiosa marca Ilford Imaging Switzerland gracias a la Join Venture firmada entre la compañía japonesa Chugai Photo Chemical y la Australiana CR Kennedy & Company., así que solo puedo concluir que alguien ha presentado algo.

Para más info y desenloquecimiento esta es la Web de Ilford Imaging Europe, que parece la de Ilford de toda la vida.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.