1

Iker Moran queda prendado de los encantos de la Sony RX10 II, pero no de su precio.

En la mano y con toda la potencia desplegada.

En la mano y con toda la potencia desplegada.

Dos ciudades emblemáticas, una en la que vivo yo (sobrevivo sería mejor decir) y otra que por desgracia no conozco, han sido el escenario para la prueba que nuestro querido chicarrón del norte le acaba de hacer a la Sony RX10 II, que ya sabéis hace compañía a la RX10 (no se por cuanto tiempo) y a las Lumix FZ1000 y Canon G3X en un segmento tan estrecho como selecto.

Si me pusierais una pistola en el pecho, o peor aún, me amenazarais con un plasmático discurso de Rajoy pidiendo mi voto y jurándome que en la próxima legislatura lo va a hacer “aún mejor”, de entre el extenso análisis de Iker aderezado con un montón de muestras JPG y RAW solo destacaría cuatro palabras: “Excelente, pero muy cara”. Se puede escribir más gordo, pero no decir más claro.

Lo primero, lo supongo y lo creo, pero en lo segundo no puedo estar más de acuerdo con él.

La pregunta del trillón: ¿ por qué Sony está haciendo productos punteros a precios casi razonables en el mundo Alfa 7 y sin embargo se desmelena sin vergüenza ninguna en el mundo compacto de 1″ ?. Pues no lo se, si lo supiera no lo habría preguntado.

  • Análisis completo Veneciano y Barcelonés en Que sabes de

Y como quien no quiere la cosa aquí os dejo como por casualidad cuatro flagrantes pruebas de dos delitos: 1.- la enajenación mental esperemos que transitoria que aqueja al Sr.Sony y le afecta a la hora de poner algunos precios, y 2.- la inmensa suerte que tenemos de vivir en la locomotora de Europa lo que nos permite “disfrutar” de unos precios bastante más caros que al otro lado del charco.

Para no estropearos la emoción y la sorpresa solo pondré los enlaces, pero no pondré los precios.

Qué, divertido, ¿ no ?

adolfo

Un comentario

  1. Madre mia… Por 1500 ya se puede encontrar una d700 con un 24-300 de segunda mano.
    Que disparate de precio, por favor!! Ya bajarán del burro.
    Las bridge me parecen geniales para empezar si tienes muchas dudas. Yo lo hice con una fuji s100fs 2/3 de 11 megas y hasta 1000 iso iba genial, pero al final, si te gusta la fotografía acabas vendiendo la bridge por su falta de versatilidad para manejar objetivos, y ojo, esta sony rx10 mk2 me parece genial para empezar, pero ese precio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.