1

“Spain is diferent” incluso en las campañas navideñas

Como todo el mundo sabe 300 libras son 200 euros.

Como todo el mundo sabe 300 libras son 200 euros.

Esta noticia la he visto hace un par de días en el Blog de Casanova Foto, pero como se trata de ofertas económicas normalmente no digo nada a no ser que sean de una categoría excepcional. Hoy aparece lo mismo en Photography Blog y al existir una “sutil” diferencia voy a poner esta breve nota solo a título de curiosidad.

Resulta que Panasonic, ahora que ya tiene experiencia en hacer “mirrorless” APS-C (Leica TL) y FF (Leila SL) y sin duda con el perverso objetivo de deshacerse de todo su mundo M43 dejando sola a Olympus para que en breve esta también desaparezca y con ella el M43 y la peligrosísima idea de un estandar abierto que no debe repetirse (ver nota al pié), presenta una campaña de descuentos navideños que la verdad no están nada mal.

Los descuentos van asociados a la compra de cualquier artilugio Panasonico que grabe video en 4K. hasta ahí todo bien, pero la sutileza empieza cuando veo que los descuentos en España van hasta los 200 €, sin embargo en la Pérfida Albión van hasta 300 £ que más o menos son unos 400 €. Las campañas son la misma, pero con distintas fechas y cuantías según el país en que se aplique.

Sabíamos que en Europa somos unos afortunados pues tenemos la fortuna de pagar mucho más caro lo mismo que en USA es mucho más barato, pero lo que no sabíamos, al menos yo, es que dando la razón a nuestro insigne presidente y dado que España es la locomotora de Europa, el decadente Reino Unido disfruta de unos descuentos dobles a los de aquí, al menos esta campaña Panasonica y Navideña.

Vale, vale, es solo una curiosidad, perversa, pero solo curiosidad.

Nota al pié: prometo por esa intocable Constitución que el mismísimo Dios entregó labrada a fuego sobre piedra Compostelana en la cima del monte Moncloa que este perverso párrafo fruto solo de mi mente calenturienta y con el único propósito de alarmar, es absolutamente inventado y no tiene ningún fundamento real ……………….. ¿ oh tal vez si ?.

adolfo

Un comentario

  1. Como usuario de Fuji, es triste ver cada vez que hay una promoción de Cashback, como las tiendas que se acogen a estas ofertas suben los precios de los productos. De esta forma, los descuentos finales para los usuarios son mucho menores.
    ¿Has dicho país de pandereta? Pues si no lo has dicho, lo digo yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.