0

Alien Skin Software presenta Exposure X: un editor de imágenes “para manazas”.

Toquetea sin miedo que no pasa nada.

Toquetea sin miedo que no pasa nada.

PT (*) lo único que os quería contar es que la firma Alien Skin Software pretende sacar ya mismo una actualización importante de su software Exposure 7 que ahora se va a llamar Exposure X y que como característica principal tendrá que será un editor “no destructivo”, que yo interpreto que es que cualquier toqueteo que manos inexpertas hagan sobre la imagen editada tiene vuelta atrás por si nos hemos pasado varios pueblos con los cursores. Es por tanto un editor “para manazas”

La duda que siempre me queda sobre estas cosas es si la vuelta atrás es posible solo mientras estamos editando o también a partir de la imagen guardada como resultado final.

Por ejemplo. Revelando RAW con ACR tu puedes tener diferentes interpretaciones de la misma imagen guardando diferentes ficheros .XMP (cambiándoles el nombre, claro). Sin embargo eso no se puede hacer si lo que revelas con ACR es un fichero DNG. Eso si, en ambos casos puedes volver a los valores por defecto. Pero si ya has fabricado y guardado un TIFF o un JPG, ahí no hay nada que hacer. ¿ Será algo así ?

Bueno, que sepáis que es “free” para los poseedores de una licencia 7

Aquí os lo explican.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZH9VaxOhPpY[/youtube]

Y aquí os lo cuentan.

PT (*): en este punto iría el párrafo ya tipificado y tan conocido por vosotros que no he puesto para no cansar y que diría algo así: “Con este sensacionalista titular destinado como ya sabéis a ganar audiencia y enriquecerme hasta la vileza con la publicidad que no tengo”.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.