0

A dos días de Black Friday, id afilando las tarjetas negras: los consejos de el bueno de Steve’s Digicams.

Navidad. Navidad, blanca Navidad, ...............

Navidad, Navidad, blanca Navidad, ……………

Que no se os olvide que mañana jueves es el día del terror para los pavos y que al jueves de acción de gracias le sigue el viernes negro. En esa cuanto menos cuestionable costumbre de anglosajonizar nuestras mediterráneas costumbres (Halloween ya está aquí para quedarse – por ejemplo) os recuerdo que pasado mañana tenéis la obligación moral de lanzaros enloquecidos a las tiendas para gastaros un mínimo de varios meses de nóminas en todo tipo de productos que no necesitéis ni os hagan puñetera falta. Si así no lo hacéis “el sistema” se hundirá y vosotros seréis los eternos culpables. No querréis llevar una carga tan pesada sobre vuestros hombros por toda la eternidad ¿ no ?

Hala, ya podéis ir afilando vuestras tarjetas de crédito.

Por si andáis un poco despistados o os ha cogido con el pie cambiado, el bueno de Steve’s Digicams nos ayuda con su propia lista de consejos estructurara por barrios: desde Vallecas a Salamanca, o desde El Raval a Pedralbes, por ejemplo.

Hete aquí la lista aconsejadora:

Todo ha salido de aquí: Steve’s Digicams

Nota tonta: el botón de Amazón que aparece debajo de cada consejo sin duda es para aliviar los rigores navideños en la economía de Steve. Pienso que viene a ser una versión electrónica del famoso 3%, eso si, totalmente legal y legítima, que la vida está muy cara, tu.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.