0

DxO Labs presenta la versión v1.2 de la “app” que hace funcionar al estrambótico invento que han llamado DxO ONE.

Bienvenido sea, sea lo que sea.

Madre de Amor Hermoso.

DxO Mark ya sabemos todos que hacen los que quizás son los análisis más chulos sobre los sensores de nuestras preciadas maquinitas. De la misma factoría sale también el editor y revelador DxO Optics Pro y alguna que otra cosa más. Pero lo que nunca entenderé es como este grupo de lo que parecían sesudos franceses se haya metido en el berenjenal de patrocinar una cámara tan singular (léase rara) como la DxO ONE que solo función pegada físicamente a un iPhone.

Bueno, pues sentado este innecesario introito pues es cosa conocida por todos vosotros, en el improbabilísimo e hipotético caso de que tengáis algún amigo que tenga un conocido que diga haber visto alguna vez a alguien que tuvo la peregrina intención de hacerse con un ejemplar, le podéis decir que le transmita que la gente de DxO acaba de publicar la versión v1.2 de la “app” que maneja el cotarro y con la que sin duda será mucho más feliz.

Nota tonta: si habéis picado (como yo) y habéis abierto en enlace de iTunes habréis enloquecido (como yo) pues ahí lo único que hay es la versión v.1.1.4, y es que releyendo el artículo dice que la “app” estará disponible en los primeros días de diciembre. Se trata por tanto de una noticia del tipo: “anuncio que anunciaré”.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.