0

A los chicos de Photography Blog les ha gustado mucho la Canon PowerShot G5X, pero yo tengo mis dudas.

Pronostico reservado, por ahora.

Pronostico reservado, por ahora.

Como ya sabéis que desde hace tiempo voy buscando una compacta bolsillera siempreacompañante me he mirado con mucho cariño el análisis que acaban de publicar los chicos de Photography Blog sobre la Canon PowerShot G5X que es la primera compacta Canon con EVF (ya era hora).

La verdad es que la ponen bastante bien, cosa que me ha sorprendido un poco pues es el primer análisis francamente positivo que veo de esta camarita.

Como nota global le otorgan un 9 sobre 10 y en calidad de imagen también un 9 sobre 10, lo que para los baremos que se gasta esta WEB son notas de notable alto, pero no más allá. En su valoración final le conceden un «altamente recomendable».

Por la razón anterior y un poco con la mosca tras la oreja me he mirado algunas de las muestras de la inmensa galería que incluye el análisis, y como decía mi amigo el sabio hace muchos años: «por un lado, ya ves, y por el otro, que quieres que te diga». No está mal, y algunas están muy bien, pero me parece que el objetivo no afina lo que debería y en cuanto nos salimos del centro patina bastante.

Habrá que esperar análisis más serios.

Entre tanto: Photography Blog

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.