0

El Lumu smartphone light meter ahora se llama Lumu Power y mide flash y temperatura de color

Fotómetro, luxometro, y temperaturacolorómetro.

Fotómetro, luxometro, y temperaturacolorómetro. Toma ya.

Antes se decía aquello de «quien tiene un amigo tiene un tesoro», pero los tiempos han cambiado y ahora se dice «quien tiene un telefonillo tiene un tesoro», pues en estos tiempos modernos que yo soy bastante reacio a aceptar, con un smart-telefonillo y los cientos de miles de trillones de «app’s» disponibles es difícil encontrar algo que estos artilugios no puedan hacer.

Hoy veo en Dpreview un proyecto KickStarter para conseguir que un telefonillo se convierta en un medidor fotográfico universal que mida todo lo que aun fotógrafo le pueda hacer falta.

Es una vuelta de tuerca a un proyecto ya existente que se llamó Lumu smartphone light meter (ya decía yo que el invento me sonaba).

Bueno, pues ahora la «pelotilla astuta» con su correspondiente «app» serán capaces también de medir la exposición con flash y la temperatura de color.

El nuevo invento pelotillero lo llaman ahora Lumu Power y aquí lo podréis ver.

Si con eso no tenéis bastante y os interesa contribuir al asunto os cuento que lo he visto en Connect – Dpreview, pero en la propia KickStarter acabaréis hartos de información.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.