Lo han logrado: a medio camino de todas partes.

Lo han logrado: a medio camino de todas partes.

Hace casi un mes os hablé de él y lo llamé “tablevisor”: Ftc 29-10-2015. En realidad es un tablet pero hipermegavitaminado pues ha crecido hasta las 18,4″. La criatura es de Samsung (what else) y se llama Galaxy View.

Nos cuenta Eduardo Parra que ayer fue presentado en sociedad y que se pretende vender a 650 euretes de nada.

Yo solo digo tres cosas:

Cosa 1: me parece ideal para leer los e-periódicos sentado cómodamente en el sofá. Los que tenemos la vista (y también todo lo demás) cansado agradecemos el tamaño.

Cosa 2: si la reproducción de color fuera buena, si permitiera el 100% del Adobe RGB, si su panel fuera un IPS bueno, si su superficie fuese mate, si su procesador fuera suficientemente potente para revelar con fundamento los RAW’s de las últimas cámaras hipermegapixeladas, y si existiera un Photoshop, un Lightroom o un Capture One que funcionara con Android, yo le pondría un teclado y lo vendería como un PC portátil para fotógrafos. Si, efectivamente, lo habéis adivinado, aún sigo buscando y esperando algo así, pero por ahora no hay nada.

Cosa 3: los sastres (que aún quedará alguno por ahí) y los diseñadores de “prêt à porter” deben estar aplaudiendo con las orejas pues será necesario renovar todo el vestuario y comprar otro con unos bolsillos acordes a la nueva situación tecnológica.

Lo he visto en Que sabes de

Tagged with:
 

One Response to Se presenta en sociedad el “tablevisor” Samsung Galaxy View.

  1. mermadon dice:

    Sería chachi poder instalarle algunas buenas apepés para dibujar… Estaría bien que fuera compatible con su lápiz mágico que sólo usan samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.