4

Guantes digitales selectivos para crudos inviernos de esos que el cambio climático hará desaparecer.

No es ninguna tontería.

No es ninguna tontería.

Yo una vez estuve haciendo fotos paseando por mis queridas montañas a 15º C bajo cero y con un poco de viento que levantaba la nieve en polvo y cortaba como una navaja de afeitar de las que ya nadie usa. Os prometo por lo más «sagrao» que esto no es ninguna tontería, aunque seguro que ya hay cosas así en el proceloso mercado. Yo llevaba unos guantes normales y me los tenía que quitar para hacer las fotos. Se me quedaban las manos heladas y tardaban un montón en volver a la vida.

Por ahora es un proyecto KickStarter, pero es muy posible que llegue a buen puerto pues ya casi han recaudado lo que pedían como financiación.

Lo he visto en Dpreview, pero donde seguro os convencerán es en KickStarter

adolfo

4 comentarios

  1. A parte de que el anuncio esté hecho en clave de humor no le veo la novedad en este tema. En el mismo Decathlon puedes encontrar guantes de este tipo sin problema, eso sí, son para pesca, jajaja…. pero tienen exactamente la misma utilidad.
    Además los de pesca también tienen la posibilidad de «destapar» el dedo medio/corazón y en este proyecto sólo el pulgar y el índice.

    • Xavier, lo del dedo corazón segun en que caso, es importantísimo, eficaz y con resultados inmediatos, no se como se les pasó a estos de Vallerret.

  2. Yo tengo unos muy, muy parecidos. Cuando los compré no incluian caña de pescar. No sé si reclamar… jejejeje.

    Por lo demás son muy cómodos y prácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.