0

El culebrón Samsung -> Nikon dura, dura y dura: hoy toca NO.

Radio Macuto: "se lo juro news" - hay interferencias y la cosa no llega clara.

Radio Macuto: “se lo juro news” – ahora va, ahora no va –

Los belgas respecto de los franceses tienen un poco la misma fama que los Leperos (de Lepe) tienen entre nosotros, ambas sin duda injustificadas.

Bueno, pues hay un chiste francés que explicado en francés seguro que tiene mucha más gracia pero que más o menos dice así.

Un francés le pide a su amigo belga que le ayude a mirar si el intermitente trasero de su coche funciona bien. El belga, muy solícito él, se fija mucho y concentrado le contesta: ahora va, ahora no va, ahora va, ahora no va…………

Bueno, pues eso. El culebrón de la interacción Samsung/Nikon de los últimos días por el cual Nikon habría comprado la tecnoligía Samsung NX talmente parece escrito por el amigo belga, pues un día es que si, y el siguiente que no, y así sucesivamente hasta el infinito y más allá.

Hoy toca que NO, y Samsung desmiente taxativamente que haya nada de verdad en lo publicado por muchos medios.

“Samsung has denied that Nikon is buying its NX technology, saying that media reports are ‘not true’ in an official statement sent to Amateur Photographer magazine.”

Hoy lo cuenta Photo Rumors y Nikon Rumors, ambos vía AmateurPhotographer

Episodios anteriores: ahora va, ahora no va, ahora va, ahora no va.

¿ Quien y con que taimadas intenciones habrá filtrado el susodicho rumor ?

Actualización: 7-12-2015

Ahora también es Nikon la que dice que no hay nada de nada. Pues eso, cuando los dos lo niegan, hay muchas más probabilidades de que sea verdad. Si ambos fueran políticos la cosa sería segura, pero siendo fabricantes de cámaras (un nivel menos de maldad y sirvengonzonería), la cosa queda solo en muy posible.

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.