2

Un exabrupto tecnológico dedicado a los PC portátiles: el cielo confunda a los fabricantes por toda la eternidad.

Sony Vaio A-617B: mi compañero de fatigas de los últimos 10 años.

Sony Vaio A-617B, que ahora debería llamarse JIP A-617B: mi compañero de fatigas de los últimos 10 años y así seguirá si algunos de estos mangantes no lo remedia, aunque Microsoft y Adobe ya se han encargado de dejarlo fuera de juego y casi totalmente inutilizable. El cielo los confunda a ellos también.

Estaba yo tranquilamente leyendo los e-periódicos cuando me he topado con esto y ha bastado para encender el rescoldo que lleva más de un año dormitando ansioso en mi atribulada alma.

Las compañías japonesas Toshiba y Fujitsu planean fusionar sus divisones de ordenadores, una operación en la que también participaría Vaio, la empresa del mismo sector que pertenecía a Sony hasta el 2014, según publican hoy los medios locales.

El objetivo último sería competir con Lenovo y con las estadounidenses HP y Dell, que actualmente dominan la mitad del mercado mundial de los equipos informáticos personales, señalaron fuentes de las empresas niponas al citado medio.

a) El cielo los confunda a todos estos fabricantes y a todos los demás por no sacar de una puñetera vez un portátil digno para fotografía, solo uno entre los cientos que hay. No es tan difícil ¿ no ?

No se si así dominarían el mercado, pero al menos uno ya lo tendrían vendido y además tendrían mi agradecimiento eterno, o al menos hasta que se estropeara un día después de vencer la garantía.

Si, efectivamente agudo lector, sigo empeñado en encontrar un PC portátil (mejor sería decir transportable) de 17″ con una pantalla digna para revelar y editar fotos y que no tenga el simpático precio de 4.300 euros que me pide HP por el suyo, el único que hay hoy en día en el mundo mundial: el HP ZBook 17 G2 configurado con el panel Dreamcolor.

b): El cielo los confunda a todos estos fabricantes y a todos los demás por no sacar de una puñetera vez un portátil digno para fotografía, solo uno entre los cientos que hay. No es tan difícil ¿ no ?

Lo siento, es que voy “escaldao” y me lo han puesto a “güevo”.

El Periódico: 4-12-2015

adolfo

2 comentarios

  1. Jajajaja…De acuerdo total contigo y tu cabreo, pero no te calientes que estamos en navidad…Todo llegará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.