0

¿ Os gusta el cine negro ? : RED presenta la Scarlet-W Monochrome

Ideal para películas de gansters o campañas electorales: cine negro, vaya.

Para películas de gansters o campañas electorales: cine negro, vaya.

Como yo no estoy nada puesto en estas cosas no se si había alguna antes, pero en caso de que no sea así es para mi una inmensa satisfacción comunicaros que la reputada RED va a presentar ya mismo una nueva videocámara para genuino blanco y negro al más puro estilo Leica M Monochrom, y al igual que esta, al desprenderse del molesto filtro bayer, promete capturar un blanco y negro de campanillas con mejor resolución e incluso con más sensibilidad.

Para los que no se conformen con filmar “La lista de Schindler II” y se empeñen en rodar “Memorias de Africa II”, RED también va a sacar la misma maquinita, pero con filtro bayer.

Se llamarán respectivamente Scarlet-W y Scarlet-W Monochrome y ambas serán capaces de grabar 5K/60fps, 4K/150fps, y 2K/300fps

Del siempre poco delicado tema de precios solo hablan de la de color, pero digo yo que la de blanco y negro andará por ahí. Esto es lo que dicen:

Scarlet-W (body-only) is priced at $9,950 USD/€10,040 EUR/£7,175 GBP with shipping set for February 2016. Deposits are now being accepted at $1,000 USD. Packages are also available starting at $14,500 USD.

Más en Dpreview y en Que sabes de

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.