3

Photo Rumors saca su bola de cristal de cara al CES de Enero y la CP+ de Febrero: hagan juego, la Banca siempre gana.

Genius at work.

Genius at work.

Hay quien no respeta nada. La gente de Photo Rumors, en lugar de solidarizarse con el sufrido pueblo español en su etapa de reflexión a solo cuatro días de unas elecciones que pase lo que pase dibujarán otro tipo de país distinto al de los últimos 40 años, guardando un recogido y respetuoso silencio, van y sacan la bola de cristal (o de metacrilato) y en plan oráculo nos cuentan sus visiones sobre lo que puede aportar de nuevo y novedoso las dos inminentes ferias fotográficas que como quien dice están al caer: el CES, en la ciudad del pecado justo después de Reyes, y la CP+, en Yokohama, a primeros de febrero.

Hablan de muchas cosas, así que no procede hacer aquí algún resumen pues sería copiar la lista. Como pasa siempre algunos augurios son más creíbles que otros, así que vosotros mismos: señoras y caballeros, damas y señores, hagan juego………

Lo que si voy a poner son dos deseos, solo dos, muy simples y muy míos.

  1. – El cielo confunda a Canon si no presenta una EOS 5D Mark IV con un sensor de unos 25-28 Mpixels, sin filtro AA, rango dinámico y ruido Sonikon, con un AF micropreciso y ultrafiable, y sellada de verdad de la buena. Le dispenso de la obligación moral de grabar video 4K, incluso, Full HD.
  2. – El cielo confunda a Adobe si no se arrepiente de sus pecados, destruye la nube, y varia completamente la política de actualización de ACR haciéndolo posible en versiones de Photoshop y Windows antiguas. Ah, y también reconoce que el formato DNG es el timo de la estampita.

Photo Rumors y su bola de cristal

Es vuestro turno. El papel (léase blog) lo aguanta todo.

adolfo

3 comentarios

    • Es una manera, pero nunca he usado el DPP y no se cuan bueno es. Estoy acostumbrado a ACR y me cuesta cambiar. Es la edad.

  1. Hola adolfo: Tengo yo algunas dudas de si para una FF con solo esa cantidad de mpx, no se apreciarian los dientes de sierra, sobre todo en retrato. Que es al fin y a la postre lo que intenta disimular el filtro de paso bajo.

    Ja,ja, no rajes tanto de Adobe hombre, si ya en cada versión que saca ¡¡la nube la rompe ella misma, (yo creo que saca la ¨medicina¨ antes de tener listo el programa, era la única via de que conocieran su producto hasta los ¨inuik¨ del polo norte.

    Esa política de hacer las cosas fué la que la dejó sin competencia hace ya bastantes años, ¿motivos?, pués acostunbrar al personal a manejar el programa, que ya cuando entraran a trabajar en cualquier empresa, ya pasaría por caja la empresa. Porque no pensarás en serio que todo quisque está trabajando con la útima versión ¨pasando por la aduana¨ ¿no?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.