1

Casanovafoto retoma su sana costumbre de organizar viajes fotográficos y los hay para todos los bolsillos.

- logo genérico -

– logo genérico –

Bueno, pues ya estamos en el 2016. Abordemos todos este año con salud (toda la posible) y con alegría (toda la que no sean capaces de robarnos los políticos y su vergonzoso show de feria de vanidades). Y nosotros, ese grupo de personas a los que nos gusta la fotografía con algo más que un telefonillo, lo haremos con la mirada puesta en el CES, que es la primera feria del año y que como todos sabéis se celebra en la ciudad más pecaminosa y lujuriosa de USA, una verdadera Sodoma y Gomorra en medio de la nada en pleno desierto.

¿ Nos sorprenderán los fabricantes con sus ingeniosas y avanzadas propuesta llenas de sentido común fotográfico a un precio razonable o será justamente lo contrario ?

Ya sabéis lo que decía mi amigo el sabio, y digo decía no porque ya no sea sabio, sino porque hace muchos años que dejamos de tener contacto.

No preguntes por saber
que el tiempo te lo dirá
que no hay cosa más bonita
que saber sin preguntar.

En cualquier caso ya falta muy poco. El CES de este año será del 6 al 9 de este mes, dentro de 4 días, así que ya mismo empezaremos a saber cosas de él.

Una idea excelente

Una idea excelente

Pero no quería empezar el año yo así, y al entrar en el blog de Casanovafoto me he encontrado con una propuesta que no es nueva pero si que es retomada y que me parece muy bien. Se trata de la organización de unos cuantos «safaris fotográficos» para todos los presupuestos pensados por fotógrafos y para fotógrafos, algo así como los que organiza nuestro amigo Michael Reichmann, quizás con destinos menos exóticos, pero a precios entre 10 y 100 veces más baratos.

El «alma de la fiesta» es el fotógrafo Jordi Ferrando i Arrufat.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0LqgEKI9sA4[/youtube]

Estos son los destinos de CasanovaFotoViajes 2016, y como veréis en los enlaces los hay para todos los presupuestos.

Todo lo demás está aquí:

Inscripción para la presentación que se hará en la tienda de Barcelona en Ronda Universitat 35 el 9 de enero a las 18.00h.

Y ya está.

Nota tonta: este es el primer artículo de este año en Fotochismes y al igual que los primeros anuncios en TV después de las campanadas en las principales cadenas tiene un caché especial y carísimo. En este caso mi amigo Cesc Casanova ha acordado conmigo (aunque él aún no lo sabe) que esta breve nota está valorada en una Sony RX100 IV y en una Canon 5DS-R o bien una 5D Mark IV a determinar en cuanto yo me decida. ¿ A que os parece totalmente justo y absolutamente razonable ? Pues eso.

adolfo

Un comentario

  1. De total justicia. Aunque con la Sony creo que debería darse por bien pagado.
    Lo otro es abuso de confianza y lo de la Mark IV son simples ensoñaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.