13

Crónicas desde la ciudad del pecado: Iker Morán y la Nikon D5

Que pena verla así ¿ no ?

Que pena verla así ¿ no ?

Mira tu por donde anda nuestro querido chicarrón del norte. Es verdad, Rajoy tenía razón y la recuperación ha llegado para quedarse, eso si, siempre que él y su cohorte de palmeros presidan y rijan nuestros destinos, que para eso han sido creados con el ADN adecuado ya de forma nativa. (Lo siento, se que está feo decir cosas así aquí, pero no lo he podido evitar – procuraré moderarme)

Lo que en años anteriores tenían que ser crónicas desde la distancia, este año son crónicas locales «in situ».

Resulta que Iker se ha «teletransportado» a las Vegas y desde allí nos envía la que supongo será su primera crónica, la de la Nikon D5, y está bien que empiece por ella pues por muy bilbaíno que se sea, ya se va haciendo mayor y sostener semejante mamotreto en la mano es mejor hacerlo pronto cuando uno aún tiene energías para ello.

No, no es un video explicativo de los clásicos de Iker. Solo es la ráfaga.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ZsHDv0Cc5A0[/youtube]

A mi, que soy masoquista practicante, ¿ sabéis que párrafo me ha llegado al alma ‘ Pues este que aparece al final de su crónica.

¿ Y la Canon EOS-1D X Mark II ? Sin duda Canon es la principal afectada por una novedad que sobre el papel supera por todos lados a su buque insignia: en puntos de enfoque, en sensibilidad, en vídeo 4K… Y sin duda habrá que esperar un movimiento de la firma a lo largo de este 2016.

Solo me queda añadir amén, pero con la 5D Mark IV también.

Iker y la D5 en la ciudad del pecado en pleno desierto y en medio de la nada.

adolfo

13 comentarios

  1. Te repites mucho con Rajoy, no se que pinta siempre a revueltas con información fotográfica. ¿Estás haciendo algún tipo de campaña?

    • Es verdad que me paso un poco (quizás un mucho) y eso está feo en un blog que a pesar de ser también mi blog personal es principalmente un blog de fotografía.

      Voy a hacer el firme propósito de moderarme, de verdad. Lo que si quiero dejar muy claro es que diga lo que diga no lo hago en absoluto con ánimo ni de polemizar ni de mucho menos de molestar a nadie. Es que hay muchas veces que viendo lo que veo no me puedo aguantar.

      Gracias por esta amistosa colleja que no me viene nada mál.

      Mucha Salud y Muy Feliz Año.

      Adolfo.

        • Es de sentido común criticar a los políticos, sean del partido que sea, en estos momentos el presidente es Rajoy, cuando venga otro le observaremos con «lupa de alta definición»y…
          Saludos.

  2. Si no entiendes el tono irónico que utiliza el «webmaster» es que eres muy espabilado. ..
    No hay ninguna campaña encubierta, no te preocupes.
    Salut

  3. Pos yo pienso igual que Adolfo… Que Rajoy es un incompetente funcional y que nunca se entera de nada con sus cuentas: contabilidad B más que demostrada, pero que sin embargo Rajoy sigue dando lecciones de economía. Véase Diaz Ferran y Blesa, puesto por el pp y está a punto de entrar en la trena.. Lo mismo hacen el trenesico con él.
    Sip, es un blog de fotografía, pero también podemos soltar cualquier cosa no relacionada, pero de vez en cuando. Así que para mi lo que ha comentado Adolfo es pertinente… Porque quien escel guapo que se gasta ahora mismo 7000 euros en la d5. Un currante normal no desde luego, pero un corrupto antisistema del PP si que se le puede permitir. Repito, PP es un partido antisistema: se han cagado en la educación, en la sanidad, en la población…
    Pero en fin, volviendo al tema… Que peaso camarones que se han sacado de la manga los popes de Nikon, pero eso si, se han columpiado con los precios.

  4. Me parto, me encanta este blog de «fotografia y algo mas»
    A mi lo de poner a caldo los políticos que lo hacen mal, me divierte muchisimo, es de lo poco que nos queda como modo de crítica y pataleta, los politicos son un mal necesario y cada vez menos necesario. Me apunto de hablar mal de casi todos los políticos, dando prioridad a los que más daño hacen.
    En cuanto a la observación de Mermadon, de donde esta el botón de ISO en las nuevas Nikon, muy agudo.

  5. Como blogg personal creo que el autor del mismo puede decir lo que le venga de gusto, luego ya cada uno.
    Adolfo for ever!!

  6. Asier, estás que te sales, con decir que copié tu comentario sobre lo de acabar todas las cosas que tendamos a medias…… 😉

    ésto de la ¨B¨ ha sido demasiépalcuerpo ja, ja.

    Adolfo, sigue en tu linea que quien no quiera o sepa comprenderte…peor para el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.