0

Página de seguimiento del CES 2016 en las Vegas, del 6 al 9 de Enero.

- logo genérico -

– logo genérico –

Hace solo unos pocos picosegundos acabo de decir que Dpreview no tenía esta vez ninguna página de seguimiento del CES que se está celebrando ya mismo en Las Vegas: Ftc 7-1-2016.

Pues bien, justo al dar «clic» para publicar el artículo anterior me acabo de dar cuenta de que si la tiene y en realidad es un recopilatorio de lo que ha ido publicando estos últimos días pues todo o casi todo ha estado relacionado con la feria.

Bien, pues como rectificar es de sabios, cosa que los diferencia de los políticos que nunca rectifican nada sino que retuercen la realidad hasta hacérsela venir bien, y asumiendo que no hay ninguna pretensión en mi de asumirme el primer calificativo (tampoco el segundo, vive Dios), aquí os dejo la página de seguimiento del CES que hace un momento negaba que existía.

La mantendré en la cabecera del blog los días que dure la feria, del 6 al 9 de este mes, y si encuentro alguna más, también la pondré.

Actualización: 10-1-2016.

Se acabó la feria y todo le pescado está ya vendido. Toda la feria ha sido para Nikon quien le ha vuelto a pasar la mano por la cara a canon. Ahora a esperar la CP+, a ver que pasa.

Quito el artículo de la cabecera del blog.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.