0

Samsung presenta su propio iMac Air

Un dos piezas, pero Super Amodled. ¿ Y eso es bueno ?, pues no se.

Un dos piezas, pero Super Amodled. ¿ Y eso es bueno ?, pues no se.

Seguro que con semejante titular habréis enloquecido, pero ya de entrada es de justicia aclarar que os he tomado el pelo. Simplemente os quería transmitir la primera sensación que he tenido al ver la imagen ilustrativa, pero ya veréis que se trata simplemente de un “dos piezas” compuesto por una tablet Samsung que se llama Galaxy TabPro S que voiene con un teclado planito que le hace de tapa y que sirve de paso para que no enguarremos la pantalla con nuestros grasientos deditos.

Por cierto, equipa un panel de 12″ Super AMOLED con una resolución de 2160 × 1440 pixels, lo cual me hace volver sobre mis dudas de fe sobre la madurez de esta tecnología que sin duda es la buena al ser cada pixel el que emite o no su propia luz: ¿ es fiable, es duradera, que calidad de color tiene, es calibrable, valdría para fotografía seria ?

Prometo solemnemente por lo más sagrado o juro solemnemente por lo más mundano que si Samsung fabricara un ordenador portátil de 17″ con un hardware solo decente (no extremo) y sobre todo con un panel adecuado para fotografía (100% Adobe RGB y posibilidad de calibración), y todo ello a un precio razonable, yo sería inmensamente feliz y declararía públicamente mi apasionado amor por Samsung, hasta soportaría que funcionara con Windows 10, e incluso sería capaz de comprar un telefonillo Android de su propia marca. Entre tanto pasa eso y mientras no se me muera la batería, yo seguiré con mi Nokia 6610i.

Lo he visto en Connect-Dpreview

Pregunta tonta: ¿ que pasará primero, Samsung sacará un portátil como el que yo busco, o Canon aprenderá a hacer sensores ? Pues no pondría yo la mano en el fuego, bueno, la de Rajoy si, y la de Más, también, y la de ….. y la de ….. y la de ….. ….. …..

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.