0

Del cambio de cromos Samsung Nikon, nada de nada de nada: lo dice un CEO de Nikon.

¿ Tu quoue fili mi ?

¿ Alguien miente como un bellaco ?

Sr.Nikon: la sombra de la D600 es muy alargada, y todo el mundo te está mirando.

¿ De verdad todo ha sido una farsa periodística ?

Después del golpe de teatro que ocurrió en Catalunya ayer por la tarde y del que no voy a comentar nada porque es algo que hay que digerir con calma y sobre todo porque aunque a veces me pase un poco y se me olvide esto no es el foro adecuado para hablar de ello, lo único que os puedo contar en este domingo es que el CES ha acabado y que ha acabado sin pena ni gloria salvo para Nikon como todos vosotros sabéis. Una vez más ha quedado claro que el Sr.Nikon le ha pasado la mano por la cara al Sr.Canon quien haría bien en hacérselo mirar que ya son muchas veces y durante muchos años. Nadie olvidará que el ciclo de excelencia de Nikon se inició en el verano del 2007 con la presentación de la pareja D3/D300, y hoy, 9 años después, continúa con la pareja D5/D500. El ciclo no solo no se ha invertido sino que se ha reforzado. Enhorabuena para los Nikonistas y mis condolencias para los canonistas, entre los que me incluyo, claro.

Nuestras esperanzas van ahora a la CP+ de Yokohama el próximo mes, ….. y si no a la Photokina de Septiembre, ………… y si no al CES 2017……. y si no a la CP+ 2017 ……….. y así sucesivamente hasta el infinito y más allá. La esperanza (incluso la canonista) es lo último que se pierde, pero en el camino nos estamos dejando la misma vida. Mi aspiración, como canonista desencantado desde hace ya mucho tiempo, de verdad, no es que el ciclo se invierta y Canon vuelva a tener la supremacía, no, a lo único que aspiro es a que Canon se ponga a nivel de Nikon aunque sea a la sombra de Sony.

Bueno, pero como SS.MM. los Reyes Magos acaban de pasar y hasta el año que viene no vuelven (vestidos con ropajes reales o con cortinas de ducha o en camisón de dormir, eso es igual) y además yo me declaro ateo practicante, lo vamos a dejar aquí, y en este artículo que se está complicando tanto como el panorama político (aquí y allí) en realidad lo único que os quería comentar es que en una entrevista que Amateur Photographer le ha hecho a un jerifalte (CEO en lenguaje culto) de Nikon que se llama Dirk Jesper y que se declara “Product Manager for Professional Products and Product Planning at Nikon Europe”, jura y perjura que todos los rumores que han circulado sobre las negociaciones de cambio de cromos entre Samsung y Nikon son y han sido una pura farsa o falacia (“hoax”) periodística pues no ha habido nada de nada de nada, así que seguramente (dado que no son políticos profesionales) será verdad, y punto final ………………. por ahora.

Lo cuenta Photo Rumors

 

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.