1

Photography then, now and tomorrow: tri-artículo de opinión en Luminous-landscape que no podréis leer.

Pues no me ha "gustao", que queréis que os diga.

Pues no me ha «gustao nada», que queréis que os diga.

Cuando hayáis leído esto os preguntaréis (con perdón) ¿ y para que coño nos lo cuentas entonces ? Y yo os responderé que principalmente por dos cosas:

1.- Para constatar una vez más que un fotógrafo de tanto renombre y de tan alta gama que seguro se gana muy bien la vida como es Micahel Reichmann no tiene porqué poner un impuesto revolucionario para entrar en su WEB. Ni él ni sus colaboradores lo necesitan y pienso que sus seguidores tampoco se lo merecen.

2.- Porque existe la remota posibilidad de que algún miembro de La Peña, en un ataque de enajenación metal transitoria que no le tomaremos en consideración, haya decidido apuntarse al «inser coint continously», y entonces si que lo pueda leer.

La cosa va de que un colaborador de Michael Reichmann que se llama y Richard Sexton publica hoy el final de una trilogía de artículos en plan opinión/ensayo que es posible que puedan estar bien. Se titula: Photography then, now and tomorrow. Y digo que es posible porque yo no los he podido leer pues están incluidos en la sección de pago de la WEB, como casi todo lo que últimamente se ha publicado en Luminous-Landscape.

Una pena, si señor.

 

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.