0

El becario de PB hace horas extras: Xara Photo & Graphic Designer 11, Zoner Photo Studio 18 y Alien Skin Exposure X a examen.

Un conjunto astuto y bien ordenado de ceros y unos.

Un conjunto astuto y bien ordenado de ceros y unos, eso es el “software”, nuestro mejor amigo, a veces, pero también nuestro peor enemigo, tambien a veces.

Mientras nuestros más distinguidos políticos y sus comparsas hacen horas extras para no entenderse ante la perplejidad del personal mirante y escuchante está claro que al becario que tienen en Photography Blog para analizar los softwares le han apretado las tuercas y seguramente le han amenazado con no prolongarle su contrato indefinido por horas unos cuantos minutos más. Resultado de tan salvaje coacción tan propia de nuestros tiempos ha sido que en pocos minutos ha publicado no uno, ni dos, sino tres análisis de sendos softwares que hacen un poco de todo.

Yo seré muy breve al contaros que a pesar de la presión con que sin duda ha trabajado el currante, de tres softwares ha condenado a dos y solo ha absuelto a uno, y por los pelos.

Si queréis saber que softwares han sido probados, para que sirven, que hacen, como lo hacen, y como los han valorado, sírvanse Vds. mismos consultar el cuadro de honor que les pongo a continuación. Yo, a partir de aquí, me inhibo y os paso la pelota.

Xara Photo & Graphic Designer 11

Nota global 7 sobre 10 (muy discretito para los baremos de esta WEB) y valoración final “Above Average” (es decir “chungo”)

Zoner Photo Studio 18

Nota global 7,33 sobre 10 (discretito para los baremos de esta WEB) y valoración final “Above Average” (es decir “chungo”)

Alien Skin Exposure X

Nota global 7,66 sobre 10 (pasable para los baremos de esta WEB) y valoración final “recomended” a secas (es decir “flojillo”)

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.