0

¿ Quien ha tenido el honor de haber fabricado las peores cámaras del 2015, 2014 y 2013 ?

¿ Qué necesidad había de estas cosas ?

¿ Qué necesidad había de estas cosas ?

Vale, reconozco que es una solemne tontería, pero para la madrugada de un lunes en que tengo visita con el oculista a primera hora, que me pondrá una gotita amarilla que me abrirá el diafragma a tope y me dejará inoperativo para el resto del día, puede valer.

Tener el triste honor de ser el fabricante de la que por votación popular ha sido escogida como peor cámara del año ciertamente ya es una pequeña desgracia, pero el que se de la circunstancia de que en los últimos tres años tan «preciado» galardón haya recaído sobre el mismo fabricante digo yo que es como para hacérselo mirar.

Pues así ha sido, si señor, y además es fabricante «agraciado» no ha sido uno cualquiera, ha sido un clásico, un clasiquísimo diría yo que realmente conoció mejores días.

Hasselblad ha tenido el honor de liderar la clasificación de bazofias con su colección cósmica de clones Sony tuneados: la Lusso ha ganado en el 2015, la Lunar lo hizo en el 2014, y la Stellar fue la reina de la fiesta en el 2013.

Ciertamente como para hacérselo mirar. El bueno de Víctor aún se debe estar revolviendo allí donde esté.

Nota tonta: ciertamente en la votación del 2015 yo hubiera tenido muy difícil escoger entre la Hassel Lusso y la DxO One, cámara que nunca he entendido y que siempre me ha parecido un engendro ortopédico absolutamente inutil e impropio de gente tan presuntamente sesuda como los chicos de DxO Labs y DxO Mark.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.