1

Epson anuncia su nueva impresorilla SureColor P20000 de la serie Fine Art Photographic Printer.

Para imprimir a tamaño natural.

Para imprimir a tamaño natural.

Muy breve porque imagino que no es una noticia de esas de “interés general”.

Resulta que Epson acaba de presentar una impresorilla “portatil” de las que quedan la mar de bien en el salon de una casa y que puede llegar a ser la alegría de la fiesta con sus microimpresiones de 64″ (1,62 metros) de ancho.

Se llama Epson SureColor P20000, es de la gama Fine Art Photographic Printer, y sustituirá a la actual Epson Stylus Pro 11880.

Venga, animaros, que a nadie la amarga un dulce, sobre todo si es King Size. Estará disponible en Marzo a un precio de 12.000 dólares de nada.

Os imagináis lo que puede gastar un armatoste así en tintas y papel. Voy a hacer un escrito a nuestras innatas Cortes Generales (hay, perdón, ahora se dice Congreso de los Diputados) para eleven el salario mínimo interprofesional a 10.000 euros al mes en 14 pagas, pues si no no habrá forma de poder hacer copias caseras con fundamento. Os adherís a la propuesta ¿ no ?

Nota tonta: la impresora es portátil, aunque para transportarla haga falta un trailer. A ver, ¿ quien lo niega ?
Promesa mas tonta aún: si Epson me la regala, junto con un piso para ponerla, prometo estudiar a fondo todo el jaleo de la Gestión de Color.

adolfo

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.