3

Yongnuo YN 360: una barra iluminadora LED con temperatura de color variable, muy potente y muchos colorines.

360 LED's al servicio de iluminación bien coloreada.

360 LED’s al servicio de iluminación bien coloreada.

El fabricante de accesorios Made in China ShenZhen Yongnuo Photographic Equipment Co acaba de anunciar una barra de iluminación LED con temperatura de color variable que se puede usar tanto en foto fija como en video.

Se llama Yongnuo YN 360 y es una barra de 40 cm equipada con 160 LED’s con temperatura de color “luz de día” y otros 160 LED’s “luz de tungsteno” además de 40 más LED’s que son RGB. Dice en fabricante que con el conjunto de los 360 LED’s se puede conseguir una amplia gama de colores desde los 3200K a los 5500K y además añadir texturas coloreadas con los LED’s RGB que son variables para cada color.

Se alimenta con una batería de litio Sony NP-F que aguanta 2 horas con una potencia lumínica de 2560 lumen, pero se puede poner una batería NP-F770 que aguanta 4 horas

Se espera que esté disponible a mitad de febrero, pero el consejo de ancianos de Yongnuo se encuentra reunido en perpetuo ejercicio espiritual y aún no se han puesto de acuerdo en el precio a poner a tan coloreado invento.

adolfo

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.