2

Correas de alta gama para cámaras de alta gama: ideas de negocio para autónomos emprendedores

Pues no, no se que poner, así que me callo.

Pues no, no se que poner, así que me callo.

Como al ver la breve nota que ponen en Dpreview me he quedado un poco patidifuso, aquí os pongo una traducción libre de la misma hecha con mi mejor voluntad y mi poca habilidad idiomática. la cosa es más o menos así.

Si usted es de los que se dejan tentar por las correas para cámaras de lujo, es posible que le interese saber que el «street photographer» Eric Kim ha anunciado dos nuevas correas de su línea «Henri»‘: la correa de cuello, que es la versión Mark II, y la correa de muñeca. La Mark II está hecha de un cuero más oscuro que la versión anterior, el mismo color que el de «una buena taza de café, según Kim. La correa para la muñeca también está hecho de cuero y ofrece un diseño similar.

Las correas están hechas a mano por fabricante de Saigón, y luego son pulidas y empaquetadas en Berkeley. Ambos artículos están disponibles con existencias limitadas. Los compradores en los EE.UU. pueden comprar la correa para el cuello por 80 dólares y la de muñeca por 40 dólares a través de Amazon. Los compradores internacionales pueden comprar las correas a través de PayPal en la página WEB de Kim por las mismas cantidades más 15 dólares por gastos de envío.

Con el regusto aún un poco alucinante de la historia no puedo dejar de preguntarme ¿ aquí el más tonto hace relojes ? Bueno, por lo menos no tienen precios astronómicos. Podría haber sido mucho peor.

En fin, que de esta simpática manera someto a vuestra consideración la posibilidad de montar un negocio en plan autónomo con domicilio fiscal en Las Islas Caiman, y hacer así la primera «pela», que con la segunda recesión que se avecina, trabajadores, parados y pensionistas, lo tenemos claro, pero que muy claro. Un día, cuando tenga tiempo os explicaré la «curva Soylent Green»

Interesados, razón en:

adolfo

2 comentarios

  1. La correa es uno de esos accesorios importantes y que pasan desapercibidos. Personalmente no me gustan muy anchas, que tengan elementos metálicos descubiertos que puedan rayar, tienes que trasmitir seguridad y ser suaves y no resbalar en la piel o ropa, poco vistosas sin marcas llamativas (para los ladrones), no enredarse y ser ligeras, si hago caso a estas prestaciones, no es tan facil encontrar una buena correa. Estas tienen buena pinta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.