En consideración a la magnitud de la tragedia me voy a limitar a poner aquí escuetamente el primer párrafo del “notición” que acabo de ver el Dpreview, y así, el que se vea con ánimo de seguir que lo haga. Yo prometo ser discreto y no decírselo a nadie.
El párrafo en cuestión dice así, más o menos:
Panasonic presenta la Lumix DMC-GF8, que es esencialmente una GF7 pero pensada específicamente para las “selfies” y para ello cuenta con la pantalla LCD que puede girar 180ª de forma que el protagonista puede autofotografiarse con fundamento y viendo lo que hace, con o sin palo.
Para dar más glamour al asunto incluye un montón de filtros y efectos creativos como el de “piel suave” capaz de dejar la cara de un taliban suave como el culito de un bebé. No os perdáis los cuatro acabados en piel en tonos plata, rosa, naranja y marrón, a escoger para hacer juego con vuestro “selfie-vestuario”.
Se que en este momento os embarga una legítima angustia compradora, pero fuentes protegidas a las que ha tenido acceso este modesto blog, juran que no hay que preocuparse. Habrá para todos.
Que siga la fiesta.
- Lo he visto en Dpreview, y un poco más tarde en Que sabes de