1

Galerías oficiales de muestras de la Canon EOS 80D y de la Pentax K1: ¿ estáis preparados para una experiencia inolvidable por lo impactante ?

Muestras, muestras, muestras y muestras

Muestras, muestras, muestras y muestras

1.- En Canon han tenido a bien obsequiarnos con una inmensa galería oficial de muestras de la nueva EOS 80D que en un alarde de generosidad que les honra no solo ofrece una imagen, ni dos, ni tres, sino que hasta cuatro han llegado a poner, eso si solo JPG, pero que se pueden ver a tamaño completo.

Para completar el derroche en plan orgía contemplativa hay también no una, ni dos, sino tres muestras de video, eso si, el tamaño máximo a que se pueden ver es de 960 x 540 pixels, no vaya a ser que nos enteráramos de algo.

2.- No le va a la zaga la galería oficial de la nueva Pentax K1, donde también nos obsequian con cuatro imágenes JPG y ningún video.

¿ Por qué será que las galerías oficiales de muestras siempre parecen haber sido hechas por la competencia más feroz del producto anunciado ? Todos los fabricantes hacen lo mismo, así que imagino que es lo que pone en los libros de Esade y del IESE, pero servidor, en sus cortas luces, no lo entiende.

Lo he visto en Photography Blog.

adolfo

Un comentario

  1. Desde luego que si se trata de juzgar algo, la llevamos clara. Con las Canon ISO400 es el tope, en fin, lo dicho: el antimarketing campa a sus anchas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.