0

Robin: “the smarter smartphone”, toma ya.

The best, of the best, of the best, ........ of the cloud.

The best, of the best, of the best, …….. of the cloud.

Quizás hoy domingo, el día antes de que empiece en Barcelona la feria de las vanidades telefonilleras más importante del mundo mundial, huelga de Metro y Bus incluida, sea el día menos indicado para hablaros de un proyecto “KickStarter” que ha llegado a buen puerto y que será una realidad ya mismo. Lo digo porque el producto en cuestión se anuncia como el mas “smart” de todos los “smartphones”, o sea, que “pa chulo” yo.

Se llama Robin, y como ya he dicho es “The smarter smartphone”

De él cuenta el artículo lo siguiente: “Por fuera se parece a cualquier otro teléfono Android, aunque con un diseño bastante agradable. Sin embargo, tanto el sistema operativo Android como hardware Nextbit se han optimizado para que el Robin sea “the first real cloud phone”. A partir de aquí me atraganto y ya no puedo seguir.

Si estas cosas os emocionan, lo tenéis muy fácil.

Lo he visto en Dpreview y KickStarter

Nota tonta: Por cierto, aprovecho la ocasión para deciros que a no ser que haya alguna novedad realmente rompedora no pienso comentar nada de lo que aparezca en los próximos cuatro días en el MWC 2016 que se celebra muy cerca de mi casa. Cientos de miles de trillones de WEB’s, además de los tabloides de todos los colores, lo harán mejor que yo, así que mejor me quedo calladito.

Solo apareceré en caso de que se presente un “smartphone-less”, con grandes teclas, con pantalla e-ink, pequeño, sin cámara ni de fotos ni de video, y con una batería que dure lo mismo que la de un libro electrónico. En caso contrario permaneceré agazapado viendo como los 95.000 vistitantes todos “pros” se dejan la pasta en mi amada ciudad para mayor gloria de hoteleros, restauradotes, tenderos, taxistas y otros establecimientos que prefiero no comentar aquí por si alguien lee esto en horario infantil.

adolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.