Blog de Iker - logo -

Blog de Iker – logo –

Hostia puta. Sacado del blog de Iker Morán.

ACNUR -el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados- ha lanzado en una brutal campaña gráfica desarrollada por la agencia Sancho BBDO en la que los selfies son muy diferentes de los que solemos ver en nuestra día a día. Nada de paisajes increíbles, mesas repletas de comida bonita o morritos para posar junto a un famoso.

Él lo ha titulado con mucho acierto: “Los selfies que no queremos ver”: Blog de Iker

Tagged with:
 

8 Responses to Sin palabras: pero ojo, ni es un chiste ni ninguna broma

  1. nikol2011 dice:

    Dejando de lado que la foto donde presuntamente se masacran niños con tiro en la nuca es mas falsa que la perla de un anillo de tres pesetas; (nadie, pero nadie al que le acaban de atravesar la cabeza de un disparo, pone las manos hacia adelante para no hacerse daño en la cara, caida.

    Por otro lado. Unicef. Acnur. save the children, bueno no me extenderé innecesariamente en la panda de ON´Gs que deberían estar ilegalizadas todas por CRIMINALES, SI, SI, HE DICHO ¡¡CRIMINALES, porque si no, no terminaría nunca!!.

    Ellos y no otros, son los que han propiciado el efecto llamada con las consecuencias que todos sabemos ha tenido para las vidas de ellos, y para las maltrechas arcas de la SS nuestra a la que solo vienen a saquear, y no aportar nada, pues el 90/100 viene a que le mantengan y sacarse un sobre sueldo con el trapicheo; de trabajar para contribuir a lo que nos esquilman, nada de nada.

    ¿Porqué no se van a paises afines con su religión, no tienen que atravesar ningún oceano ni ponerse en peligro, y que les pillan a un paso ¡¡¡hace mas calorcito!! y que tienen mucho mayor poderío económico que nosotros??????, muy sencillo, porque los HDP que he nombrado arriba y que llaman por teléfono apenas sale un cayuco, les dicen que con nuestro dinero (no con el suyo) van a estár a cuerpo de rey, por emcima incluso de nosotros mismos a la hora de recibir ayudas; y Anesvad debería estar procesada hasta que devuelva todo lo robado a la buena e ingenua gente que tódavia cree en éstos buitres.

    Además ya sabemos como agradecen las ayudas los asalvajados éstos¡¡ que se lo pregunten a las Alemanas!!. Que por cierto, cuando se nos colaban por la valla a nosotrros, la canciller Alemana (me da asco decir su nombre siquiera)), decía que era problema nuestro, ahora como le entran del norte como consecuencia de la gerra de Siria; va y dice que es problema de todos y que tenemos que repartirnos ¨la pastelada¨ y se queda tan pancha..¡¡¡será hipócrita!!!…………..¡¡¡¡Aqui no hay pastelada que repartir Sra Merkel, que se vayan a sus paises vecinos que son los que deberían acogerlos y no nosotros, pues es harto sabido que no nos pueden ver. PARA ELLOS SIEMPRE SEREMOS EL INFIEL AL QUE HAY QUE ERRADICAR DE LA FAZ DE LA TIERRA.

    De acoger a algunos, sería a los de confesión cristiana, y solo a ancianos y niños, a los de edad militar ¡¡a combatir por su pais, y no aparasitar en el nuestro!!!.

    A los de religión Árabe, pués cuando llegan, eso sí, muy amablemente se les indica el camino hacia la Meca, y arrreando que es gerundio y que se vayan con todos los problemas que acarrea ésta gente y su religión del Medio evo; pero ésto no lo haremos porque no somos más tontos porque no estudiamos.

    Vamos a dejar ésto, que si no al final me voy a embalar y a escribir un tocho.

  2. nikol2011 dice:

    De la que a ti nunca debieron dejarte salir.

  3. Toni Gutierrez dice:

    eso es solidaridad cristiana y el resto son tonterías….
    así nos va

  4. nikol2011 dice:

    Efectivamente, tu lo has dicho. ¡¡¡Esto es solidaridad cristiana y el resto son tonterías….!!!.

    Copio literalmente:( así nos va ), nos iría mejor repartiendo a dietro y siniestro los pocos recursos que tenemos entre gente que ni conocemos ni se integrarían con nosotros?????..( ya estuvieron aqui sus primos de religión 790 años y no lo hicieron; de hecho los que viven entre nosotros no lo hacen, así que eso del multiculturalismo…….por cierto ¿que me puede aportar a mí ni a nadie su¨cultura¨, no será la que están demostrando…¿¿no??…

    Mire, comprendo que esté del lado de los que les ayudarían en todo, obviendo esa ayuda a sus congeneres de dentro.

    Estoy seguro de que ya ha corrido con la Visa en mano y la ha vaciado comprandoles de todo; estoy seguro además, que ya ha cubierto todo el cupo y ha pedido que le dejen tener en sus casa a 20 familias con cargo a sus impuestos y dinero¡¡por su puesto.

    Pero permítame que le diga que mientras haya un solo ESPAÑOL de BIEN, al que le estén hechando de su casa porque si la paga, no come, además no está cobrando ayudas de ningun tipo, y si lo están haciendo los que ya sabemos y sin haber aportado (ni piensan hacerlo nunca un solo duro a las arcas de la SS); mientras los de aquí pasen necesidades, creo que tengo todo el derecho del mundo a priorizar a quien quiero yo ayudar primero.

    Con caballeros como Ud. ¡¡¡¡¡¡¡ASÍ NOS VA!!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡TRAIDOR A LA PATRIA!!!!.

  5. JotaM dice:

    Es lo último que esperaba leer en este blog bienintencionado. Hay frases encima de este comentario que, no ya de mal gusto o de humana (o inhumana) injusticia; es que son ínsitas del peor fascismo. Joder.. ¿también aquí?

  6. nikol2011 dice:

    Caballero. Lo primero es que éste Blog, como bien dice, es bien intencionado. Es quizá la primera vez que se habla de un tema así, (y ha sido por casualidad).

    En cuanto al resto de su comentario; aquí no se ha hablado una sola palabra que la haya guiado un ideal político.

    Solo la cordura ante una catátrofe que ya se huele, a invasión silenciosa, a un ataque a nuestras costumbres y NUESTROS RECURSOS, toda vez que crian como conejos, mientras los autóctonos solo pueden tener un hijo; o niguno, pues las ayudas siempre van a los extranjeros mientras a nosotros nos cosen a impuestos; es la guia de éste comentario.

    Si me permite una pregunta, ¿que obligación tenemos nosotros de pasar hambre ( si, aquí ya hace rato que se rebusca en la basura para poder comer; LO SABIA?? para mantenerlos, y va otra pregunta.

    ¿porqué no se quedan en sus paises vecinos afines a su religión que tanto aman?

    ¿Sabe que ya tenemos mas de un Bilón de euros de deuda pública, ¿nos va a ayudar a pagarla esos que tanto arropa??.

    ¿Sabe que la hucha de las pensiones está solo al 3/100??

    ¿Harían ellos lo mismo por nosotros? la respuesta es un: ¡¡¡NOOOOOOO!!! TAN SEGURO COMO QUE SON AHORA LAS 12,44 DE LA NOCHE del 3/1/2016.

    Que tenga Ud buenas noches.

  7. adolfo dice:

    A ver Peña. Haya “Paz” porfa. Por el resultado reconozco que ha sido un error poner la referencia al blog de Iker en un tema tan controvertido. La verdad es que yo no me fijé en tantas cosas, simplemente me impactaron las imágenes que sin duda reflejan o pretenden reflejar otra realidad bien distinta a la que nosotros, a pesar de que nos quejamos mucho, conocemos ni vivimos. De verdad que no había nada más detrás.

    Pero vale ya, porfa. Mensajes recibidos. Ahora a otras cosas.

    Gracias a todos los participantes, y también a los solo leyentes.

    Adolfo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.