1

Topaz Labs presenta DeNoise v6: ¿ Ruido, quien dijo ruido ? ¿ Y eso que es ?

¿ Ruido ? ¿ A que se refiere Vd. caballero ?

¿ Ruido ? ¿ A que se refiere Vd. caballero ?

Yo no tengo ni idea de estas cosas pero me suena que el fabricante de software Topaz Labs se ha labrado una seria reputación en eso de limpiar imágenes de ruido sin «lavarlas» demasiado.

Hoy es para ellos una inmensa satisfacción hacernos partícipes de la versión v6 de DeNoise que produce maravillas de tal calibre que una imagen tomada con una Nikon D5 a 3.000.000 ISO tal parece haber sido tomada por una Sony Alfa 7R II a 100 ISO por su limpieza y nitidez. ¿ Quizás me he pasado un poco ? ¿ Tal vez.

Para aquellos que quieran actuar como Santo Tomas, que no se creyó para nada eso de la resurrección de su jefe hasta que metió el puño en el agujero del pecho que le hizo la lanza del simpático Longinos, y no por ello dejó de ser Santo, a las pruebas me remito con este también simpático video demo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F-8AmCxmnF8[/youtube]

Y ahora ya si, absolutamente convencidos de que no podréis vivir felices ni un minuto más sin poseerlo y totalmente entregados a la causa, que sepáis que encima ahora está de ofertón y solo os costará 50 dólares, cuando su precio normal es de 80 dólares. Oportunidades así solo se dan una vez en la vida y no es cuestión de dejarlas escapar ¿ no ? Vamos, eso es lo que dice el fabricante con una inmensa y seductora sonrisa.

Venga va, tres días después un poco más de madera.

[youtube]https://youtu.be/_opE1djA0DM[/youtube]

Esta vez viene de Dpreview

 

 

adolfo

Un comentario

  1. Filtros como el referido, Nik, ALIEN SKIN, entre otros si que merece la pena comprarlos, son baratos para lo que pueden aportar a la productividad; y no como sucede con Microsoft, que de cada 7 SO que saca, solo uno o dos merecen la pena. Y lo que es peor, cuando saca uno que medio vale, de seguida le retira el apollo técnico.

    Ya veremos lo que le dura el mismo a Windows 7, en cuanto se de cuenta que con su WIN 10 se come los mismos roscos que con el 8 u 8,1. Hará lo mismo que hizo con el XP. Seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.