Lytro se mueve al mundo del cine, y del 3D.

Lytro se mueve al mundo del cine, y del 3D.

Hace un tiempo os conté que Lytro iba a dar un giro a su negocio abandonando el campo del consumo y dedicándose más bien al mundo PRO, al de la Realidad Virtual y al 3D.

Imagino que algo de eso debe haber en esta noticia que acabo de ver en Dpreview, pero no creáis que tengo yo demasiado claro lo que quiere transmitir Lytro, así que me voy a limitar a traducir más o menos su cabecera y si veis que la cosa os puede interesar tiráis del hilo y lo interpretáis vosotros mismos.

La cabecera dice más o menos esto:

Lytro está incorporando su tecnología “Light Field” al mundo del cine y los efectos visuales. Lytro Cine convierte cada fotograma de acción en vivo en un modelo 3D, capturando la luminosidad, el color y la información angular de los rayos de luz. Con un sensor 755 MPixels capaz de capturar imágenes a 300 fps, Lytro Cine promete una amplia libertad de post-producción, incluyendo el ajuste de foco, la profundidad de campo, la velocidad de obturación y la velocidad de fps, además de la eliminación de las “pantallas verdes”

Este es un video presuntamente demo.

[vimeo]http://www.vimeo.com/161669595[/vimeo]

Y todo lo demás lo podréis ver en Dpreview

Mira que bien, justo al salir veo que también lo cuenta Álvaro Méndez en Que sabes de, y ahí se entiende mucho mejor.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.