5

Dicen que la primera «mirrorless» FF de Canon llegará tan pronto como en Photokina

"fake, fake, fake ......... y fake"

«fake, fake, fake ……… y fake»

Oiga ¿ y de lo mío qué ?

¿ Y que es lo mío ?

Pues una Canon EOS 5D Mark IV de escándalo (por lo bueno) a precio de escándalo (por lo bajo). Dicen que aparecerá en Agosto pero me temo que todo el protagonismo se lo va a robar la presunta nueva «mirrorless» FF de Canon que los rumores (cada vez más fuertes) dicen que se manifestará carne mortal ya en la Photokina de este año.

Hombre, pues eso estaría bien aunque hace no mucho hablamos aquí de una entrevista a una de las manifestaciones del Sr.Canon donde aseguraba que Canon aún no tiene madura la tecnología para presentar una «mirrorles» de campanillas. ¿ Mintió como un bellaco ? ¿ Habrán cambiado las cosas desde entonces ? Tampoco hace tanto de ello, fue hace 10 días: Ftc 3-4-2016

Sea como sea, está bien.

La pregunta del trillon que se me ocurre sería algo así: ¿ Que montura tendrá ? ¿ Será la EF-M, será la EF, o será otra cosa ? ¿ Qué os gustaría más a vosotros ?

Lo cuentan en Que sabes de, pero la cosa viene de Canon Rumors

Se abre un concurso de ideas para adjudicarle nombre. Yo no se como se llamará, pero apuesto por una «X» en el logo. La X siempre ha dado buena suerte, tanto a Canon como a Fuji. Sony no ha necesitado de la suerte y Nikon tampoco.

adolfo

5 comentarios

  1. Pues el gran tope de cabeza es porque nadie esta dispuesto a pagar pasta con un enorme cantidad de lentes en el escaparate de montura EF ó EF-S bien caros ademas para meterse en una rara EF-M, las sin espejo de canon han pasado por debejo de la mesa porque son un callejon sin salida por ese detallazo ademas que las Reflex de canon nuevas y usadas de baja gama y media son bastante buenas como para estar imventando el agua tibia,

    • Ha y se me olvido decir que Pentax tiene una K-01 bien fea pero que le entran practicamente todos los lentes de montura «K» hay se las dejo

  2. En el siguiente artículo de Sonyalpharumors:

    http://www.photoclubalpha.com/2016/04/06/bad-science-and-dissing-the-sony-a7-fe-concept/

    El autor habla de distancias de registro y diámetros de bayoneta, y dice algo que me ha dejado KO sobre la posibilidad de que la montura EOS M NO soporte un sensor de 35mm:

    «On the Fuji X mount, the contacts are placed to prevent any real chance of a full frame body ([B]the same applies to Canon’s EF-M mount[/B]).»

    Está diciendo que el sistema EOS M puede albergar un sensor FF por culpa de los contactos?. Creo que es clave de cara a despejar las jugadas sin espejo que pueda hacer Canon.

    Salu2!

  3. Tal vez sigan la senda Fuji, primero con una compacta de gama alta (tipo X100, Leica Q o Sony RX1)y luego vengan por una línea mirrorless de objetivos intercambiables con montura ‘EF-X’ 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.