0

El teclado de Microsoft para vagos Windows Phone llega ahora al iPhone.

El curvoprodigio.

El curvoprodigio.

El impactante título que está destinado, ya sabéis, a hacerme asquerosamente rico con la publicidad que no tengo, poder abrir unas cuantas “offshores” en Panamá, las Islas Caiman, Delawere, y Andorra, poder negarlo con toda la cara, y vivir a cuerpo de Borbón abdicado, en realidad no esconde otra cosa que algo mucho más de estar por casa.

Uno, que ya no está para según que trotes, he quedado alucinado más de una vez al ver a jóvenes y no tan jóvenes teclear sobre su flamante telefonillo utilizando los dos dedos pulgares y a una velocidad incompatible con la naturaleza humana salvo por alguna rara mutación genética que sin duda ya se está produciendo.

Pues bien, Microsoft, siempre velando por el interés general del personal, debe haber juzgado que semejante ejercicio “stereo” es de lo más cansado y por lo menos para reducirlo a la mitad inventó el teclado circular que permite hacerlo funcionar con un solo dedo, versión “mono”. Lo hizo para su propio sistema operativo telefonillero Windows Phone.

Pero acontecía que los usuarios de iPhone no podían disfrutar de semejante avance y por ello se consideraban absolutamente desgraciados. Bueno, pues eso ya se acabó. Microsoft expresa su inmensa satisfacción al poner a disposición de todos los iPhonistas el susodicho teclado curvo, que a ninguno de mis astutos lectores se les habrá escapado que no se trata de nada más que de una “app”, digo yo que será eso ¿ no ?.

Si no me creéis, aquí están las pruebas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tYHhKoBNBWc[/youtube]

Y si aún seguís incrédulos, que sepáis que Alberto Ballestín también ha sido testigo de semejante prodigio y lo cuenta en Que sabes de

Nota: por lo que me parece entender aún no hay versión para Android, pero para eso ni tengo respuesta ni consuelo posible.

adolfo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.