Pequeño y no muy bien dotado, per más barato que una tablet.

Pequeño y no muy bien dotado, per más barato que una tablet.

  • El cielo confunda a HP por tener un solo portátil apto para fotografía, que es el HP Zbook 17″ G2 o G3 que con la panel Dreamolor cubre el 100% del Adobe RGB pidiendo por él el simpático precio de casi 4.500 euros.
  • El cielo confunda a Dell por tener solo un par de portátiles aptos para fotografía, que son la familia Dell Precisión 5510 o 7710 que con el panel IGZO 4K cubre el 100% del Adobe RGB pidiendo por él (el de 17″) el simpático precio de casi 3.400 euros.
  • El cielo confunda a Acer por tener algún portátil de la familia Predator apto para fotografía, por ejemplo el G9-791, que con el panel 4K juran que cubre el 100% del Adobe RGB y aunque este es algo más barato: unos 2.500 euros, es Acer, y no le tengo yo mucha confianza a la marca pues al menos hace tiempo gozaba de una bien merecida mala fama. Quizás haya cambiado, pero no tengo pruebas ni datos y no me fío.
  • El cielo confunda a todos los demás: Asus, MSI, Lenovo, Toshiba, etc, etc, etc por no haber pensado ni por un momento en tener en su inmenso catálogo ni un solo portátil aceptable para fotografía.

Y ya está. Sentado estos principios básicos ya os puedo contar que Calvin Dexter analiza en “Que sabes de” un artilugio que aunque nada tiene que ver con los anteriores si que emula más o menos su funcionalidad.

El sucedaneo se llama Acer Chromebook R11 y es una especie de híbrido entre tablet y ordenador cuya principal virtud, y no es poco, es que cuesta sobre los 300 euros. Funciona con el sistema operativo Chrome OS.

Por lo que me parece entender, es por lo menos un producto que no engaña, no quiere parecer más de lo que es y considerando su precio es de lo más digno.

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.