2

Minigalería de muestras del Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM Art con la Canon EOS 80D

Muestras, muestras, muestras y muestras

Muestras, muestras, muestras y muestras

No son muchas, pero dicen que son las primeras, y eso siempre tiene un plus.

Es una mini galería de muestras con el nuevo Sigma 50-100mm f/1.8 DC HSM Art tomadas con la Canon EOS 80D. Son JPG pero se pueden ver a resolución completa.

Se recuerda a todos los interesados que este zoom saldrá a unos 1.100 dólares

Y sin más temas que tratar se disuelve este artículo.

 

adolfo

2 comentarios

  1. Buen ¨culote de vaso¨, y mejor tema elegido para resaltar su valía,(cosa rara), a la que ya se nos tiene acostumbrados.

    Tanto en la parte que conlleva la definición, así como otros parámetros, ya a simple vista se aprecia que vale lo que cuesta, me da a mi que hará buenas migas con la Nikon D500 (previo paso de ésta última por la salita de espera y cámara de curentena preventiva), aunque en el caso de ésta última, romperé una lanza en su favor, se ve su buena construcción, nada que ver con el plástico que nos estaban dando en 135, con la saga D600/750, mas vale que abandonen esa senda, hago éste pequeño comentario, pués el personal no está para experimentos (y menos con los de la cartera).

    Y tambien porque visto la camisa del Nikon FC, y al paso que voy rompiendole varas en la espalda, va a parecer que soy el Canonista mas recalcitrante que se haya podido ver 🙂 .

    Sobre el precio, pues ya se veía venir, las tres b´s, yo al menos, no las he visto nunca, en mi opinión, no es que sea un poco caro, quizá a primera vista pudiese parecerlo, yo mas bien me inclino a creer que es la situación que estamos atravesando, la que nos haga ver las cosas un poco así ¿no?.

    Falta claro está el sello de – approved- que ya para eso contamos con Germán, para ir sobre seguro. Nunca viene mal un reconocimiento médico concienzudo por personal ¨sanitario¨ homologado 🙂 .

  2. Pues vaya rango focal más moñoño, está como que casi por abajo me falta y por arriba no llego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.