1

Más madera sobre el Sigma 50-100mmF1,8 Art, sobre todo el precio y algunas muestras.

El primer "Art" largo

El primer “Art” largo, y por encima de los 1.000 euros. Es lógico. F1,8.

La madera la veo en Photo Rumors y seré muy breve pues ya os conté algo ayer.

El cristalito saldrá a 1.300 dólares, o sea 1.300 euros, aunque el la última tienda alemana pone 1.140 euros.

¿ Será algún jaleo del IVA ? No creo, pues la diferencia es 14% y me parece que no hay ningún país europeo que tenga el IVA tan bajo.

adolfo

Un comentario

  1. No, si ya estamos ¨amaestrados¨ por las ratas que tenemos en Europa, mirando por nuestros intereses económicos.

    ¿Para que nos sirve la en éste caso aparente ventaja de la superioridad del Euro frente al dolar???. Según para quien y para que. En las transacciones comerciales que se hacen, se tienen en cuenta éstos parámetros, en cosillas para los ¨burros de calle¨…… para que…. siyatastanmuertos, lamarequelesparì.

    Estoy hasta las narices de que se nos robe de ésta manera tan descarada, tomándonos por niños de teta ¿ cuanto tarderemos en despertar?….. el sistema, pan y circo, parece que les va funcionando…¿hasta cuando??….

    Negrostoyynohallegadolverano.

    Volviendo al tema, pues al final, pienso que sobre los mil € quedará, yo no lo veo execesivo máxime cuando es la óptica el terreno en el que, de poder, es en el que sería más lógico invertir, ya que a nadie se le escapa, que es la inversión mas segura a largo plazo que se puede hacer, al contrario que ocurre con las cámaras, creo.

    Si se nos ocurre quejarnos de si las ópticas son caras, pués nada, todos bajarán en la medida que estime cada oportuna cual

    Pero después no nos alarmemos de que empiecen a saltar laminillas del diafragma, que por cierto y si alguno aún no ha reparado en ello, éstas corren a la misma velocidad que los obturadores por razones más que obvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.