5

Especificaciones de la Canon 5D Mark IV: ¿ a ver si después de esperar tanto se me va a quedar corta ?

¿ Será verdad ?

¿ Será verdad ? Ay Señor, que angustias.

Los que me seguís fielmente de forma incomprensible ya sabréis de mis ansias de renovación de mi Canon EOS 5D Mark II, de mi cruzada de años para que Canon por fin sacara algo parecido a la Nikon D810, de mi miedo al ver que al cabo de los años sacó la pareja 5DS/5DS-R hipertrofiadas de Mpixels por puro “testosteronazo”, y ahora, cuando tengo depositadas todas mis esperanzas en la nueva y ya inminente EOS 5D Mark IV van los chicos de Canon Rumors y me tiran un jarro de nitrogeno líquido justo en medio de la cabezota.

¿ Sabrá el Sr.Canon, se habrá apercibido el Sr.Canon, habrá tenido en cuenta el Sr.Canon que entre 20 y 50 Mpixeles hay bastantes números intermedios ?

¿ Por qué se habrá conformado el Sr.Canon con hacer una Nikon D750, pero supongo que sin fallos y con montura EF ? ¿ Pensará que ya tiene la Nikon D810 con su pareja 5DS/5DS-R y lo que le faltaba era una Nikon D750 como sucesora de la ya veterana 5D Mark III ?

Seguro que lo ha hecho para fastidiarme, seguro que si. A mi me hubiera gustado que se atreviera un poco más, que fuera un poco más allá. Los primeros rumores apuntaban a 28 Mpixels, no hubiera estado mal, 30 ó 32 Mpixels hubiera estado mejor.

Ahora tendremos que esperar a que la rumorología se confirme, que sean de verdad 24 Mpixels, y que si es así, el ruido y el rango dinámico esté a la altura de Sonikon (bueno, quizás ahora habría que decir Toshnikon), pues en caso contrario, y una vez más, Canon se habrá quedado corto.

¿ Y por qué empiezo yo a despotricar sin daros todos los datos para que sepáis de que hablo ? Pues no se, es que me ha salido así. Hételos aquí:

Esto es lo que juran en Canon Rumors que será la tarjeta de visita de mi presunta nueva maquinita:

Canon EOS 5D Mark IV Rumored Specifications

  • 24.2MP Sensor
  • 61 AF Points (41 crosstype)
  • DIGIC 7+ (Single)
  • 7fps
  • ISO 100-51,200 (expandable options)
  • 3.2″ touchscreen LCD
  • CFast/SD card slots
  • Wifi built-in
  • GPS built-in
  • BG-E20 battery grip
  • LP-E20 battery
  • Slight weight reduction

As we hear more, we’ll be sure to pass on the information that we can.

adolfo

5 comentarios

  1. Nos hemos acostumbrado ultimamente a ver lanzamientos “hiperextraultramegapixelados” que ahora 24,3 Mpx nos saben a poco, cuando en realidad esa resolución puede ir acompañada de muchas ventajas respecto a otras resoluciones superiores.

  2. A mi me parece una cámara bastante equilibrada en cuanto a prestaciones (sobre el papel), tendremos que ver si han evolucionado algo el carrete (sensor) o si siguen mirando los toros desde la barrera.

    En cualquier caso, el mercado parece un tanto incierto, salvo por la trepidante Sony que no para de sorprendernos, el resto se toma las cosas con mucha calma, quizás demasiada? Veremos!

    Un saludo

  3. Mas alejadas de la la realidad no pueden estar esas especificaciones o mas loca que una cabra no puede estar canon parecen las de la mkIII con leves mejoras… apostaria mi alma que debe valer verga que son falsas… estoy seguro que tendra mas MP sera 4k y todos sus puntos de enfoque seran en cruz la pantalla quiza siga siendo fija y sin toque y sera dual pixel o tal vez no por el tema del ruido pero no sera nada de eso que dicen ahi… eso es casi que una 80d full frame de magnesio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.